REGALA EXPERIENCIAS, REGALA VIAJES

Bodas en Ávila en el campo

Momentos, ocasiones, oportunidades, instantes inolvidables… la vida se construye a base de experiencias. ¿Y que mejor experiencia que viajar?

A diferencia de invertir en dinero, en ropa o en un móvil último modelo, el hecho de descubrir lugares, conocer otras culturas y conectar con gente nueva es algo que ninguno otra persona puede hacer por ti. La importancia de viajar reside en que es una experiencia única.

Instantes que hacen bien, generan sonrisas, inspiran, se convierten en recuerdos y nos ayudan a crecer personalmente. Al igual que estudiar y trabajar, viajar es una manera distinta de aprender y crecer. Además de ser altamente beneficioso para la salud, ya que aporta mayor sensación de bienestar. 

En Ribera del Corneja estamos convencidos de que un viaje es una experiencia inigualable y el mejor regalo que puedas hacer a un ser querido en cualquier contexto o celebración. 

Zona para tomar el sol o jugar en el cesped junto al rio en el hotel
Zona para tomar el sol o jugar en el cesped junto al rio en el hotel

Regalo de Navidad

Con los regalos de navidad buscamos agradecer a nuestros seres queridos por lo que han hecho por nosotros en el año que dejamos atrás. Las fiestas de Navidad son momentos que pasamos rodeados de familiares y amigos, recordando anécdotas del pasado y pensando en los propósitos de próximo año. Qué mejor manera de despedir el año y darle la bienvenida a una nueva etapa con la vista puesta hacia un nuevo destino, una nueva experiencia.

Experiencia de viajar (Fuente Pexels)

Regalo de San Valentín

Para muchos San Valentín es un día más, una invención de los centros comerciales para gastar dinero de forma innecesaria. Es cierto que el amor hay que demostrarlo cada día, pero como bien dicen “para gustos colores”. Si eres de los que quiere tener un detalle por San Valentín con tu pareja (o cualquier otra persona), regalar un viaje puede ser un gran acierto. Con un viaje le estas regalando momentos a solas, descubriendo juntos nuevos lugares y culturas, probando juntos la gastronomía típica del destino… en definitiva, con un viaje regalas una gran colección de momentos inolvidables.

Viaje en pareja (fuente Pexels)

Regalo del Día del Padre y De la Madre

A todo hijo de vecino le llega el día de agradecer a sus padres todo lo que han hecho por ellos. Gracias a los padres somos quienes somos, ellos han estado en cada paso, en cada caída y reto superado, siempre apoyando y animando. ¿No crees que se merecen un regalo especial? Un viaje para que desconecten de su rutina y conecten con ellos mismos. Para que cojan fuerzas y se relajen.

Regalo para el día de la madre (fuente Pexels)

Regalo de Cumpleaños

Sin duda, uno de los regalos más complicados que hacer cuando se acerca el momento. ¿Y que regalarle a una persona que ya no tenga? Efectivamente, un viaje. Porque por mucho que una persona se mueva de un lugar a otro, siempre le quedarán nuevos destinos por conocer.

Regala Ávila

Gracias a los espacios inmensos, a los paisajes interminables, al silencio y al aire puro, Ávila desprende paz. Ávila es gente encantadora, lugares por los que pasear y enamorarse de la naturaleza, es gastronomía de calidad elaborada con productos de la tierra.

Rutas a caballo en Ribera del Corneja disfrutando del movimiento lento
Rutas a caballo en Ribera del Corneja disfrutando del movimiento lento

Aquí te dejamos una guía con diferentes artículos de nuestro blog para que organices tu viaje a Ávila en cualquier época del año:

También existe la posibilidad de que seas de Ávila y quieras regalar Ávila. Muchas veces conocemos más el resto del mundo que los lugares que más cerca tenemos.

El Gobierno de Castilla y León ha puesto en marcha una iniciativa llamada: Bono Turístico #DisfrutaCastillayLeón2021. Consiste en una tarjeta prepago de carácter personal e intransferible, para usar en los establecimientos y actividades turísticas de Castilla y León adheridas al programa.

Bono turismo Castilla y León

En Ribera del Corneja hemos querido formar parte de este proyecto tan bonito, ya que nos parece una forma de regalar esas experiencias que como decíamos al principio, nos parecen indispensables.  Solicita tu bono aquí.

El formato del regalo es otro detalle a tener en cuenta, ya que es el factor que marcará el principio de la experiencia. En Ribera del Corneja contamos con Bonos Regalo Personalizados que enviamos a todos aquellas personas que quieren regalar instantes inolvidables en nuestro establecimiento. Aconsejamos acompañarlo, por ejemplo, de una carta o una copara de vino o champán. Sin duda, un regalo inmejorable.

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?