Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa

Habitaciones

El Hotel Rural dispone de 17 estancias para 2 ó 4 personas. Una de las casas está totalmente adaptada para personas de movilidad reducida.

Las casas cuentan con salón con chimenea, cocina totalmente equipada y aseo en planta baja; habitación principal y/o habitación doble abuhardillada y baño completo en la planta superior. Todas las casas están equipadas con teléfono fijo.

La habitación principal cuenta con cama de matrimonio o con dos camas individuales juntas. Las habitaciones secundarias cuentan con  dos camas individuales separadas. La cama supletoria es un sofá cama en el salón de la casa.

Galería


 

Comentarios

Acabamos de volver encantados con nuestra estancia. Unos minichalets en muy buen estado decorados con mucho encanto totalmente equipados! Los dueños muy amables y encantadores. Unos desayunos abundantes y variados, zonas comunes con barbacoas… y lo mejor de todo sobre todo para nosotros…ADMITEN PERROS!! Ya que nosotros viajamos con 2 mestizos de husky! Un entorno de tranquilidad muy bien situado para hacer excursiones por la zona! Totalmente recomendable!

Rocío Martínes

Haz tu reserva

Solicite una fecha de reserva y nos pondremos en contacto con usted para confirmar!


Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies