BODAS CON ENCANTO EN LA SIERRA DE GREDOS

BODAS EN RIBERA DEL CORNEJA

Un lugar único en plena naturaleza.
Un espacio en exclusividad y centrado en vosotros.

UNA CELEBRACIÓN PERFECTA DE FIN DE SEMANA

TENEMOS LA INFRAESTRUCTURA Y LA ILUSIÓN

Bodas de fin de semana en Ávila con encanto
Bailando en preboda en Ribera del Corneja

¿Por qué elegir Ribera del Corneja?

Ribera del Corneja ofrece una novedad muy atractiva para las parejas de novios: Una boda de fin de semana “Wedding weekend” con la posibilidad de celebrar la ceremonia tanto civil como religiosa en éste mágico espacio natural en la Sierra de Gredos.

Además de la celebración civil en el mismo Hotel Rural, el pueblo de Navacepedilla de Corneja ofrece su iglesia o ayuntamiento para celebrar vuestra boda, con la facilidad de ir incluso andando, ya que se encuentra a tan solo 3 minutos de la finca.

El día más importante de vuestra vida

Imagina un lugar donde podáis sentiros libres. Un entorno donde conectar con la naturaleza. Un espacio donde vas a sentirte seguro. Ahora imagina cómo se siente el aire puro y también vivir momentos de auténtica felicidad.

Imagina un fin de semana lleno de instantes mágicos. Ahora imagina un espacio donde podáis estar cómodos y donde compartir unos días inolvidables en un entorno natural.

Imagina detalles con los que sorprender a vuestros invitados. Imagina a qué sabría este momento. 

Piensa en un sitio donde la gente que quieres pueda estar a gusto y se sientan seguros, donde el espacio no sea un impedimento, donde guardar recuerdos inolvidables y donde poder sentiros mimados como en casa.

Imagina celebrar vuestra boda con alojamiento en un lugar único, en un espacio en exclusividad, con alojamientos independientes y centrados en vosotros.

Novios en boda en Ribera del Corneja
Fotografía aérea de Ribera del Corneja
Coche llegando a hotel Rural Ribera del Corneja

Boda con alojamiento en Ávila

Hotel para los invitados de boda en la Sierra de Gredos

Ribera del Corneja es un Hotel Rural situado en una finca de 10.000 m2 totalmente ajardinada, y que pone todo a vuestra disposición.

Además de nuestras bonitas casas para el alojamiento de los invitados, tenemos todo tipo de espacios para la celebración de vuestra boda.

Disponemos de salones privados para un máximo de 80 invitados, junto con la posibilidad de preparar carpas exteriores para un número superior y adecuarlas a vuestro gusto y necesidades.

El Hotel Rural Ribera del Corneja se encuentra en una finca situada a las afueras del acogedor pueblo de Navacepedilla de Corneja (Ávila), con casas con acceso totalmente independientes, rodeado de naturaleza y junto al río Corneja.

Estamos en el Parque Regional de la Sierra de Gredos y dentro del Espacio Natural de la Serrota. Un lugar de ensueño, un sitio especial donde celebrar vuestra boda.

Niña con pétalos en habitación de Ribera del Corneja

DISPONEMOS DE TODO LO NECESARIO PARA TU BODA

Salón con chimenea Ribera del Corneja

El alojamiento para tu boda

Todas nuestras casas son para 2 ó 4 personas, muy luminosas y con espléndidas vistas a la Serrota y al río Corneja. Ampliamente equipadas, en ellas podemos encontrar:

• Acceso independiente
• Salón con chimenea
• 2 habitaciones dobles
• Cama supletoria
• Cocina con todas las prestaciones necesarias
• Baño completo
• Aseo
• Televisión con DVD/DIVX
• Teléfono
• Calefacción

Mesa de boda del hotel rural Ribera del Corneja
Rutas a caballo en Ribera del Corneja

El entorno natural de Gredos

Navacepedilla de Corneja se ubica en un valle de la Sierra de Gredos, rodeado de unas montañas que se encuentran a la distancia ideal para sentirse partícipe de su entorno.

Aproximadamente la mitad de su territorio está protegido, formando parte del espacio natural de las Sierras de Paramera y La Serrota.

Únicamente podrá escuchar el correr del río Corneja, el susurro del viento, los animales en los prados…

Rutas a caballo en Ribera del Corneja disfrutando del movimiento lento

El hotel Rural Ribera del Corneja es un complejo abierto a cualquier tipo de celebración de bodas. Damos la posibilidad de celebración tanto civil como religiosa. La bonita iglesia de Navacepedilla de Corneja es un lugar precioso para la ceremonia, y está a escasos 3 minutos a pie. También está la posibilidad de celebrar la ceremonia en el propio recinto del hotel, rodeados de naturaleza. Nuestro Alcalde se encarga de las bodas civiles y nuestro párroco de las religiosas.

Nos adaptamos a lo que vosotros imaginéis: Bodas fin de semana con alojamiento para 2 noches, 1 noche o simplemente banquete.

El límite lo ponéis vosotros. El recinto del Hotel Rural Ribera del Corneja tiene 10.000m2 de zonas comunes donde vuestros invitados se sentirán como en casa. Tiene 17 casitas por si vuestros invitados quieren quedarse a pasar el fin de semana: Disponemos de 86 plazas en la finca para pasar la noche, incluyendo camas supletorias. Disponéis de mas alojamientos en nuestro pueblo: Navacepedilla de Corneja, ajenos a la finca: Casa Tejeruelas y Casa Serrota que cuentan con 20 plazas en total. En Piedrahita, a 14 Km de Ribera del Corneja también hay hoteles y hostales por si el espacio de Hotel Rural Ribera del Corneja fuese insuficiente para el resto de invitados.

Consultad con nosotros la disponibilidad.

¡Por supuesto! Es vuestra boda y hay que hacerla con vuestra idea y con vuestros detalles. En el Hotel Rural Ribera del Corneja nos adaptamos a la celebración de bodas de nuestros clientes y os asesoramos en las mejores opciones para vuestras ideas, proponiendo conceptos, ayudándoos con los proveedores, los detalles para los invitados, el catering y demás. Además, ofrecemos un servicio espacial de boda de fin de semana “wedding weekend”, un concepto que suele encantar a los novios ya que reunen a toda su gente y transforman la boda en un evento de fin de semana lleno de experiencias.

Wedding weekend es un concepto de boda de fin de semana, donde la boda tradicional se convierte en un completo fin de semana repleto de momentos y experiencias que compartir con la familia, amigos e invitados: 

Preboda con una cena informal de bienvenida para los invitados. Según vayan llegando, para que se sientan más a gusto. Después de la ceremonia vendrá el cóctel y el banquete, seguido de la posterior fiesta con música y barra libre para todos vuestros invitados. Para aquellas bodas que sean de tarde, ofrecemos paella / bbq de almuerzo. El domingo se celebrará un brunch para que los invitados no tengan que madrugar y puedan desayunar-comer cuando deseen.

El Hotel Rural Ribera del Corneja ofrece la posibilidad de contratar catering, flores, wedding planner, fotografía, vídeo, decoración de la ceremonia, peluquería y maquillaje, servicio de doncella, joyas y regalos para los invitados, joyas especiales para que la novia luzca única, animación infantil, carpas, música…

Ribera del Corneja está en el pueblo de Navacepedilla de Corneja, pero el espacio está apartado de las casas de vecinos y está muy conectado con la naturaleza por lo que no tendréis problema en disfrutar de la boda sin molestar a nadie. Un lugar de ensueño, un sitio especial donde celebrar vuestra boda y donde además podéis preparar un fin de semana inolvidable para vuestros amigos y familiares con actividades o visitas a lugares de interés en la zona. Podréis disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el hotel: Jardines con barbacoa, el río que rodea la finca, terraza, etc.

Como vosotros queráis.

En Ribera del Corneja existe la posibilidad de celebrar la ceremonia tanto civil como religiosa en éste entorno mágico. Además de la celebración civil en los jardines del mismo Hotel Rural, el pueblo de Navacepedilla de Corneja pone a disposición de los novios su Iglesia o Ayuntamiento para la celebración de la boda, con la facilidad de ir incluso andando, ya que se encuentra a tan sólo 3 minutos de la finca. La iglesia de San Martín data del año 1630, construida en piedra, con artesanado y un retablo barroco, un enclave perfecto si optáis por ceremonia religiosa. El Ayuntamiento también está muy cercano al Hotel, y además si queréis celebrar algo muy personal, íntimo y con encanto, ponemos a vuestra disposición nuestros jardines para disfrutar de una ceremonia al aire libre, en un entorno ideal. Nuestro Alcalde se encarga de las bodas civiles y nuestro párroco de las religiosas.

Podréis disfrutar de todo el Hotel Rural y sus instalaciones en exclusividad para vosotros.

Vuestros invitados se merecen todo el confort posible. Hotel Rural Ribera del Corneja ofrece la posibilidad de contratar el servicio de hotel para los invitados:

Todas nuestras casas son para 2 o 4 personas, muy amplias y luminosas con capacidad de hasta 86 personas, incluyendo camas supletorias. Con una decoración que os hará sentir como en casa, un hogar para vuestros invitados, con espléndidas vistas a la Sierra de la Serrota y al río Corneja, que pasa por la propia finca del Hotel Rural. · Salón con chimenea · 2 habitaciones dobles · Cocina con todas las prestaciones necesarias · Baño completo · Aseo · Televisión con DVD / Divx · Teléfono · Calefacción · Opción de cama supletoria

· 17 casas con capacidad para 86 personas, con el uso de camas supletorias · Restaurante · 3 salones privados de diferentes capacidades · Salón común de dos ambientes: biblioteca y TV · Zona de aparcamiento privado dentro de la finca · Barbacoas · Campo de fútbol de hierba natural · Servicio de lavandería

Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?