BODAS CON ENCANTO EN LA SIERRA DE GREDOS

BODAS EN RIBERA DEL CORNEJA

Un lugar único en plena naturaleza.
Un espacio en exclusividad y centrado en vosotros.

VUESTRA BODA PERFECTA DE FIN DE SEMANA

TENEMOS LA INFRAESTRUCTURA Y LA ILUSIÓN

Bodas de fin de semana en Ávila con encanto
Bailando en preboda en Ribera del Corneja

¿Por qué elegir Ribera del Corneja?

Ribera del Corneja ofrece una novedad muy atractiva para las parejas de novios: Una boda de fin de semana «Wedding weekend» con la posibilidad de celebrar la ceremonia tanto civil como religiosa en éste mágico espacio natural en la Sierra de Gredos.

Además de la celebración civil en el mismo Hotel Rural, el pueblo de Navacepedilla de Corneja ofrece su iglesia o ayuntamiento para celebrar vuestra boda, con la facilidad de ir incluso andando, ya que se encuentra a tan sólo 3 minutos de la finca.

El día más importante de vuestra vida

Imagina un lugar donde podáis sentiros libres. Un entorno donde conectar con la naturaleza. Ahora imagina cómo se siente el aire puro y también vivir momentos de auténtica felicidad.

Imagina un fin de semana lleno de instantes mágicos. Ahora imagina un espacio donde podáis estar cómodos y donde compartir unos días inolvidables en un entorno natural.

Imagina detalles con los que sorprender a vuestros invitados. Imagina a qué sabría este momento. 

Piensa en un sitio donde la gente que quieres pueda estar a gusto, donde guardar recuerdos inolvidables y donde poder sentiros mimados como en casa.

Imagina celebrar vuestra boda en un lugar único, en un espacio en exclusividad y centrados en vosotros.

Novios en boda en Ribera del Corneja
Fotografía aérea de Ribera del Corneja
Coche llegando a hotel Rural Ribera del Corneja

El hotel para tus invitados

Ribera del Corneja es un Hotel Rural situado en una finca de 10.000 m2 totalmente ajardinada, y que pone todo a vuestra disposición.

Además de nuestras bonitas casas para el alojamiento de los invitados, tenemos todo tipo de espacios para la celebración de vuestra boda.

Disponemos de salones privados para un máximo de 80 invitados, junto con la posibilidad de preparar carpas exteriores para un número superior y adecuarlas a vuestro gusto.

El Hotel Rural Ribera del Corneja se encuentra en una finca situada a las afueras del acogedor pueblo de Navacepedilla de Corneja (Ávila), rodeado de naturaleza y junto al río Corneja.

Estamos en el Parque Regional de la Sierra de Gredos y dentro del Espacio Natural de la Serrota. Un lugar de ensueño, un sitio especial donde celebrar vuestra boda.

Niña con pétalos en habitación de Ribera del Corneja

DISPONEMOS DE TODO LO NECESARIO PARA TU BODA

Salón con chimenea Ribera del Corneja

El alojamiento para tu boda

Todas nuestras casas son para 2 ó 4 personas, muy luminosas y con espléndidas vistas a la Serrota y al río Corneja. Ampliamente equipadas, en ellas podemos encontrar:

• Salón con chimenea
• 2 habitaciones dobles
• Cama supletoria
• Cocina con todas las prestaciones necesarias
• Baño completo
• Aseo
• Televisión con DVD/DIVX
• Teléfono
• Calefacción

Mesa de boda del hotel rural Ribera del Corneja
Rutas a caballo en Ribera del Corneja

El entorno natural de Gredos

Navacepedilla de Corneja se ubica en un valle de la Sierra de Gredos, rodeado de unas montañas que se encuentran a la distancia ideal para sentirse partícipe de su entorno.

Aproximadamente la mitad de su territorio está protegido, formando parte del espacio natural de las Sierras de Paramera y La Serrota.

Únicamente podrá escuchar el correr del río Corneja, el susurro del viento, los animales en los prados…

Rutas a caballo en Ribera del Corneja

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies