Hotel Rural en gredos

Casas Rurales en la Sierra de Gredos, en un entorno idílico, tranquilo y natural.

Ribera del Corneja es un hotel rural situado en la provincia de Ávila, en plena Sierra de Gredos, en el pueblo Navacepedilla de Corneja. Un entorno idílico rodeado de naturaleza.

Hotel Rural Ribera del Corneja cuenta con 17 casas completamente equipadas para 2 ó 4 personas. Una de nuestras casas rurales está totalmente adaptada para minusválidos. Las 17 casas del Hotel Rural Ribera del Corneja tienen salón con chimenea, cocina totalmente equipada y un aseo en planta baja; en la planta superior de cada casa (dúplex) las casitas tienen una habitación principal y una habitación doble con buhardilla junto a un baño completo.

Ribera del Corneja dispone de más de 10 mil metros cuadrados de finca, donde los niños pueden jugar, donde podéis descansar y también donde celebrar la boda de tus sueños en la Sierra de Gredos, en plena naturaleza.

En el Hotel Rural tenemos restaurante con comida a la carta para cualquier persona y menús especiales para nuestros clientes alojados. Un restaurante preparado para probar y comer la deliciosa gastronomía típica de Ávila en un entorno natural en plena Sierra de Gredos.

Hotel Rural Ribera del Corneja tiene 3 salones privados para grupos de hasta 80 personas. 2 de estos salones tienen cocina totalmente equipada y zona de comedor para celebrar fiestas y eventos importantes en grupo: bodas, eventos de empresa, cumpleaños o lo que necesites. Estos salones pueden utilizarse libremente o contratando nuestros servicios de restauración.

En los jardines tenemos barbacoas para que nuestros clientes puedan disfrutar de ellas en medio de la naturaleza al aire libre.

Hotel Ribera del Corneja es un hotel pet friendly en Ávila. Un hotel en Ávila que admite animales domésticos. Consúltanos y te informaremos sobre ello.

Salón con chimenea Ribera del Corneja

Casas rurales en Ávila con encanto

Disfruta de una escapada de fin de semana rural en Ávila con tu pareja, familia y amigos. Hotel Rural Ribera del Corneja es un complejo hotelero en plena naturalezxa donde descansar y recargar pilas.

Somos un Hotel Rural especializado en Bodas y eventos. Ofrecemos el servicio completo para celebrar la boda de tus sueños o un evento importante.

Nuestros alrededores son perfectos para dar un paseo en bicicleta o hacer ruta de senderismo por la montañas o las sendas y caminos para montañeros en Ávila. 

Servicios del Hotel Rural Ribera del Corneja

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies