Opiniones de Ribera del Corneja

La opinión de nuestros clientes es importante para el Hotel

Las opiniones son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a seguir mejorando. 

Nos encanta encontrar valoraciones como las que leemos en el muro de Facebook o en las diferentes redes sociales.
Os animamos a seguir dejando vuestras experiencias con el Hotel Rural Ribera del Corneja.

Opiniones Ribera del Corneja | Valoración 5 estrellas

opiniones Ribera del Corneja
bodas.net

Ni te lo pienses, celebra tu boda aquí

El finde pasado celebramos nuestra boda en Ribera del Corneja y no tenemos palabras para agradecer a Sonsoles y a todo su equipo todo el cariño que pusieron para que todo saliera perfecto en nuestro día. Sonsoles es una persona maravillosa, que se va a amoldar a todos tus gustos y necesidades. El Domingo, cuando nos despedíamos, yo no podía hacer otra cosa más que llorar de alegría (y de pena también) por lo rápido que había pasado todo. Absolutamente todos los invitados quedaron maravillados por el entorno, por las casitas donde se alojaron (cuidadas al detalle) y por lo bueno que estaba todo. Mi recomendación personal es que no os lo penséis y elijáis este entorno para casaros. Nosotros volveremos sin duda a celebrar nuestros eventos familiares con ellos.

5/5

Lucia

se casó el 05/10/2019

bodas.net

Una lugar de ensueño

Desde el primer momento que entré por la puerta de Ribera del Corneja, supe que me casaría allí. Un lugar rodeado de naturaleza con alojamiento para invitados, acompañada de la dulzura de Sonsoles que nos atendió con todo el amor del mundo. Hasta que llego el día estuvo cada vez que la necesite y mi boda fue tal cual la soñé. 100% recomendable.

5/5

Vane

se casó el 07/09/2019

bodas.net

Nuestra boda

Mi instinto me dijo en cuanto vi la finca y conocí a Sonsoles que ese era el sitio que quería para mi boda de ensueño, y no me equivoqué. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia a ella y todo el equipo de Ribera del Corneja, todos son personas maravillosas, amables y atentas en todo momento, no sólo con nosotros, sino con todos los invitados, lo que hizo que la gente se sintiera como en casa y con ganas de repetir la experiencia. Nunca sabré cómo agradecer todo lo que Sonsoles ha hecho por nosotros, guiándonos en cada paso, asesorándonos en todo momento, ¡y volcándose en la boda como si fuera la suya propia! Organizar una boda no es una tarea fácil, pero Sonsoles hizo que fuera un camino para disfrutarlo. Añadir también que en la boda hubo 5 perros y en ningún momento pusieron ninguna pega, estuvieron los peludos como si de su casa se tratara, cosa que no he visto en ningún otro sitio. Si volviera a casarme, sin duda repetiría en Ribera del Corneja: espacios únicos, personal único, flexibles en todo momento (pude hacer todo lo que quise en cuanto a decoración, organización de los invitados….). Los invitados quedaron tan contentos como nosotros, tanto es así, que están pensando en repetir la estancia todos juntos en este idílico lugar el año que viene para celebrar el primer aniversario. ¡Gracias a todo el equipo Ribera del Corneja! Cris y Rodri.

5/5

Boda de Cris y Rodri

se casó el 20/07/2019

bodas.net

Nuestra boda

¡El sitio es precioso, la naturaleza abundante, no hay ruidos y se ve el cielo! Nos trataron genial, el personal es maravilloso, se preocuparon de que todo estuviera listo y de cada detalle. Nuestra boda fue un sueño. Gracias Sonsoles por tu trabajo y a todo el personal.

5/5

Amelia

se casó el 03/08/2019

bodas.net

Mi instinto me dijo en cuanto vi la finca y conocí a Sonsoles que ese era el sitio que quería para mi boda de ensueño, y no me equivoqué. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia a ella y todo el equipo de Ribera del Corneja, todos son personas maravillosas, amables y atentas en todo momento, no sólo con nosotros, sino con todos los invitados, lo que hizo que la gente se sintiera como en casa y con ganas de repetir la experiencia. Nunca sabré cómo agradecer todo lo que Sonsoles ha hecho por nosotros, guiándonos en cada paso, asesorándonos en todo momento, ¡y volcándose en la boda como si fuera la suya propia! Organizar una boda no es una tarea fácil, pero Sonsoles hizo que fuera un camino para disfrutarlo. Añadir también que en la boda hubo 5 perros y en ningún momento pusieron ninguna pega, estuvieron los peludos como si de su casa se tratara, cosa que no he visto en ningún otro sitio. Si volviera a casarme, sin duda repetiría en Ribera del Corneja: espacios únicos, personal único, flexibles en todo momento (pude hacer todo lo que quise en cuanto a decoración, organización de los invitados….). Los invitados quedaron tan contentos como nosotros, tanto es así, que están pensando en repetir la estancia todos juntos en este idílico lugar el año que viene para celebrar el primer aniversario. ¡Gracias a todo el equipo Ribera del Corneja!

5/5

Cristina y Rodrigo

SE CASARON EN RIBERA DEL CORNEJA 20/07/2019

logo facebook

Hemos estado hospedados 4 días por cuestiones de trabajo, elegimos el sitio por Internet y de casualidad porque buscábamos una estancia con encanto y lo conseguimos!! Gracias por el trato recibido. Las Casitas y el entorno son espectaculares, la comida en vuestra terraza riquísima y el trato recibido por Sonsoles y Rosa María inmejorable, volveremos seguro 👌👌

5/5

Eva Corbalan Fernandez

20/08/2019

logo facebook

Ambiente romántico. Habitaciones espaciosas. Habitaciones tranquilas

¡Lo pasamos increíble! Juan y Carlos fueron muy amables, y nos ayudaron a preparar la boda tal y como deseábamos. La finca es preciosa, en un lugar increíble lleno de encanto. ¡Pura naturaleza! La comida espectacular, y el servicio genial.

Lo recomendamos, ¡Sinceramente perfecto!

5/5

Kristina Mar

1/08/2019

logo facebook

Acabamos de volver encantados con nuestra estancia. Unos minichalets en muy buen estado decorados con mucho encanto totalmente equipados! Los dueños muy amables y encantadores. Unos desayunos abundantes y variados, zonas comunes con barbacoas… y lo mejor de todo sobre todo para nosotros…ADMITEN PERROS!! Ya que nosotros viajamos con 2 mestizos de husky! Un entorno de tranquilidad muy bien situado para hacer excursiones por la zona! Totalmente recomendable!

5/5

Rocío Martínes

4/08/2017

logo facebook

Un lugar ideal por sus instalaciones y sobre todo su personal ( amables, encantadores…) Lo tienen todo. Muy recomendable ir.

5/5

Almudena Pérez

26/07/2017

logo facebook

Precioso lugar, paisaje….y comida., hemos pasado allí este fin de semana en la boda de unos amigos…y nos hemos venidos encantados del lugar…excelente el personal y la atención que han tenido en todo momento…las casas preciosas. No se puede pedir más.

5/5

Sonia García

26/07/2017

logo facebook

Un sitio súper relajante alejado de todo. Nos ha encantado y el trato a sido excelente. No nos ha faltado de nada y las instalaciones sin palabras todo equipado y aparte con muy buen gusto. Volveremos.

5/5

Antonio A.J.

26/07/2017

logo facebook

Una experiencia inolvidable, pura naturaleza, trato excepcional, se nos ha hecho corta la estancia. Recomendable al máximo, simplemente perfecto!!! Ummmm y que comida más buena. Gracias a José por su buen trato.. A Sonsoles por cuidarnos tanto. Las casas perfectas, todo una maravilla, volveremos seguro.

5/5

Chelo Marqués

26/07/2017

logo google my business

De 10. Ya hemos ido un par de veces y volveremos. Las casas tienen todo para pasarlo genial y desconectar unos días. No os lo perdáis! Este fin de semana hemos podido disfrutar de la nieve 🙂

5/5

Ernesto Cohnen

26/11/2019

logo google my business

Excelente hotel para descansar y desconectar del ruido de la ciudad. Tiene las ventajas de un hotel, como el servicio de restaurante o de habitaciones y las ventajas de una casa rural como la comodidad y la libertad. En el restaurante se come muy bien, en calidad y en cantidad.

5/5

JAVIER QUILEZ

10/12/2019

logo google my business

Ideal para desconectar de la rutina diaria.
Las habitaciones muy cómodas.
El restaurante muy buen también (las patatas revolconas muy ricas).
La recepción excelente.
Muy recomendable.

5/5

Diego Morillo

10/10/2019

logo google my business

Hotel rural maravilloso donde desconectar absolutamente del ajetreo diario. El personal del hotel es puro amor y la gente del pueblo es encantadora y acogedora.

5/5

AB

5/10/2019

logo google my business

Ayer decidimos ir a comer a este sitio tan maravilloso, ya que vivimos por la zona. El trato fue excelente 100% , la comida extraordinaria, incluyendo el menú infantil. Fue entrar por la puerta y darme una sensación de estar en un sitio mágico, con encanto. Después de comer nos dejaron ver una de las casas, ya que aún no había llegado la reserva y aluciné, muchísimo mejor que en fotos. Los jardines son preciosos, vistas increíbles. Si que es verdad que no hay cobertura, pero creo que la magia de estas casas y de este pueblo, Navacepedilla de Corneja , es el poder desconectar de la locura de rutina que solemos llevar. Gracias a todo el personal por hacer que nos fuéramos de allí con una gran sonrisa

5/5

ivon salmeron herrera

15/9/2019

logo google my business

Fin de semana maravilloso de desconexión y descanso…
Hemos pasado un fin de semana en una de sus casitas rurales para 4 y no podemos mas que decir cosas buenas de ellos.
Las instalaciones, las casas, el paraje… un lugar increíble en el que venir a descansar con o sin niños. Las casas te ofrecen la opción de prepararte tu propia comida ya que disponen de cocinas más que equipadas, pero os recomiendo que no os perdáis el restaurante que tiene el lugar… ¡impresionante!
Este fin de semana hemos caminado, hablado con la gente del pueblo (encantadores) y, sobre todo, descansado. ¡Volveremos!

5/5

Cristina Lozano

15/9/2019

Tripadvisor logo

Todo lo que buscas

Fuimos en familia para desconectar y descansar y no pudimos ir a un sitio mejor….
El trato excepcional y las instalaciones perfectas!!!muy limpio y acogedor.
Totalmente recomendable!!
Volveremos otra vez!!

5/5

Eva

Escribió una opinión el ago. de 2019

Tripadvisor logo

Escapada perfecta

Hotel con apartamentos duplex muy limpio y con un servicio excelente. Las personas encargadas de gestionar y servir son encantadoras y con ganas de agradar en todo momento. El lugar, tranquilo en medio de la naturaleza y muy bien cuidado. No hay cobertura y el wifi va fatal pero hay que verlo como algo positivo si vas realmente a desconectar y estar en familia. Tienen tfn fiji en cada apartamento si se necesita llamar. El desayuno incluido en precio muy correcto y siempre reponiendo, gran servicio. Sin lugar a duda un lugar para repetir y cargar pilas.

5/5

Roberto S

escribió una opinión el abr. de 2019

Tripadvisor logo

Fantastico

Me ha encantado El complejo es e spectacular, El trato es muy Bueno, super atentos y Las Casitas son preciosas. Un lugar perfecto para Pasar un fin de Semana en Familia. 100% recommendable. Volveremos algun dia

5/5

Jaime D

escribió una opinión el abr. de 2019

Tripadvisor logo

Estancia perfecta

estuvimos con 2 niños un fin de semana. todo perfecto a precio razonable. volveremos. actividades para los niños , relax para los adultos. chimenea. el restaurante muy bueno y precios razonables. el trato excepcional de todos los empleados. la casa fenomenal. salimos muy contentos

5/5

Billydodds

escribió una opinión el mar. de 2019

logo booking

Excelente

El trato, el sitio, la comida, la limpieza.

Todo es excelente.

5/5

Paloma

Comentó en: 10 de marzo de 2019

logo booking

Perfecto para ir con familia con niños

La estancia era preciosa, todo muy bien decorado pero sobretodo el personal del establecimiento.

5/5

María

10 de diciembre de 2019

logo booking

Un sitio estupendo para desconectar

El trato del personal es excelente. Todos muy atentos,en especial su Directora Sonsoles

5/5

Juan

3 de noviembre de 2019

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies