Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa

Opiniones

Las opiniones son muy importantes para nosotros, porque nos ayudan a seguir mejorando. Del mismo modo, nos llena de satisfacción encontrar valoraciones como las que leemos en el muro de Facebook. Os animamos a seguir dejando vuestra experiencia sobre nuestro hotel rural.

Opiniones Ribera del Corneja | Valoración 5 estrellas

opiniones Ribera del Corneja

 

Mi instinto me dijo en cuanto vi la finca y conocí a Sonsoles que ese era el sitio que quería para mi boda de ensueño, y no me equivoqué. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia a ella y todo el equipo de Ribera del Corneja, todos son personas maravillosas, amables y atentas en todo momento, no sólo con nosotros, sino con todos los invitados, lo que hizo que la gente se sintiera como en casa y con ganas de repetir la experiencia. Nunca sabré cómo agradecer todo lo que Sonsoles ha hecho por nosotros, guiándonos en cada paso, asesorándonos en todo momento, ¡y volcándose en la boda como si fuera la suya propia! Organizar una boda no es una tarea fácil, pero Sonsoles hizo que fuera un camino para disfrutarlo. Añadir también que en la boda hubo 5 perros y en ningún momento pusieron ninguna pega, estuvieron los peludos como si de su casa se tratara, cosa que no he visto en ningún otro sitio. Si volviera a casarme, sin duda repetiría en Ribera del Corneja: espacios únicos, personal único, flexibles en todo momento (pude hacer todo lo que quise en cuanto a decoración, organización de los invitados….). Los invitados quedaron tan contentos como nosotros, tanto es así, que están pensando en repetir la estancia todos juntos en este idílico lugar el año que viene para celebrar el primer aniversario. ¡Gracias a todo el equipo Ribera del Corneja!

Cristina y Rodrigo 20/07/2019

Un sitio encantador para desconectar ,la casa esta genial no le falta de nada y los encargados de llevar el negocio muy simpáticos y agradables.

Tomás García

Todo, instalaciones acogedoras, personal amable y atento, llegamos tarde y no había bar en el pueblo y no nos pusieron ningún inconveniente para prepararnos lo que se nos apeteció para cenar

Juan

Me parece un sitio estupendo para desconectar y el trato es super agradable. Recomendable 100%.

Sonia León

Bungalows adosados de 2 habitaciones salón y cocina en la cara norte de Gredos. Para familias o amigos que deseen unos días tranquilos en la sierra. Restaurante y sala de convenciones, también apropiado para grupos. Nosotros fuimos cuatro en Semana Santa y fenomenal. Todo nuevo y de muy alta calidad. Atención inmejorable.

Jesús

 

Comentarios

Un sitio encantador para desconectar ,la casa esta genial no le falta de nada y los encargados de llevar el negocio muy simpáticos y agradables.

Tomás García

Haz tu reserva

Solicite una fecha de reserva y nos pondremos en contacto con usted para confirmar!


Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies