Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa

Opiniones

Las opiniones son muy importantes para nosotros, porque nos ayudan a seguir mejorando. Del mismo modo, nos llena de satisfacción encontrar valoraciones como las que leemos en el muro de Facebook. Os animamos a seguir dejando vuestra experiencia sobre nuestro hotel rural.

Opiniones Ribera del Corneja | Valoración 5 estrellas

opiniones Ribera del Corneja

 

Un lugar único e inmejorable!!! para disfrutar con amigos, familia o en pareja. Lo tiene todo… no falta ni un sólo detalle, comida excelente, las casas súper acogedoras, comodidad y el trato lo mejor de todo!!! te hacen sentir como en casa… Repetimos seguro!!!

Raquel Enriquez

Hicieron nuestra estancia perfecta, la casita preciosa cuidando de todos los detalles( leña en la chimenea,hielo en el congelador, silla para bebé preparada en el restaurante,cocina muy equipada), la cama enorme y muy cómoda, el entorno muy relajante. El restaurante es una maravilla con las vistas y la chimenea al igual que la comida y el desayuno buffet libre muy variado y de gran calidad. 100%recomendable.

María

El fin de semana 14-16 de Ocubre pude disfrutar de este complejo rural a pocos km de Ávila. El motivo de la visita era trabajo y ocio. Visité el complejo semanas antes y desde el principio su directora, Sonsoles, me ofreció todo tipo de facilidades, así que decidí realizar la convención de mi empresa en Ribera del Corneja. La experiencia ha sido de lo más satisfactorio y por supuesto que recomiendo visitarlo. Gracias Sonsoles y José por hacer que estos días hayan sido muy especiales para todos nosotros.

Sergio Fernández

Perfecto para desconectar de todo. El apartamento no le faltaba detalle. La media pensión con comida abundante y de buena calidad. La zona con muchísimo encanto. Recomendable para rutas de senderismo. Muy cerca de Piedrahita y el Barco de Avila. Repetiré.

Manuel

 

Comentarios

El entorno precioso, la atención de 10, limpieza excelente y el restaurante espectacular.

Javier

Haz tu reserva

Solicite una fecha de reserva y nos pondremos en contacto con usted para confirmar!


Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies