Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa

Opiniones

Las opiniones son muy importantes para nosotros, porque nos ayudan a seguir mejorando. Del mismo modo, nos llena de satisfacción encontrar valoraciones como las que leemos en el muro de Facebook. Os animamos a seguir dejando vuestra experiencia sobre nuestro hotel rural.

Opiniones Ribera del Corneja | Valoración 5 estrellas

opiniones Ribera del Corneja

 

Pues un sitio increíble, muy bien situado, las casas inmejorables y el trato y el servicio excelente.

Angel Pina

El entorno precioso, la atención de 10, limpieza excelente y el restaurante espectacular.

Javier

Gran apartamento-hotel en un paisaje maravilloso, muy recomendable, Sonsoles es un gran anfitrión

Julián Taylor

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de este maravilloso sitio, en medio de un valle rodeado por montañas que nos fascino, somos una pareja madrileña que íbamos buscando un lugar para relajarnos, descansar, comer bien y pasear y sin duda dimos con el sitio adecuado,no nos hizo falta casi ni salir del complejo. La casita muy cómoda y limpia, las zonas comunes super cuidadas y agradables, el restaurante riquisimo, el personal realmente amable y dispuesto, ademas pudimos llevar a pongo, nuestro perro y no hubo ningún tipo de problema. Ademas nos comentaron que hacen eventos y bodas, cosa que tendremos en cuenta también. En definitiva, muchas gracias por todo, un sitio realmente recomendable, nosotros sin duda volveremos!

Juan Miguel

 

Comentarios

Gran apartamento-hotel en un paisaje maravilloso, muy recomendable, Sonsoles es un gran anfitrión

Julián Taylor

Haz tu reserva

Solicite una fecha de reserva y nos pondremos en contacto con usted para confirmar!


Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies