Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa

Opiniones

Las opiniones son muy importantes para nosotros, porque nos ayudan a seguir mejorando. Del mismo modo, nos llena de satisfacción encontrar valoraciones como las que leemos en el muro de Facebook. Os animamos a seguir dejando vuestra experiencia sobre nuestro hotel rural.

Opiniones Ribera del Corneja | Valoración 5 estrellas

opiniones Ribera del Corneja

 

Precioso lugar, paisaje….y comida., hemos pasado allí este fin de semana en la boda de unos amigos…y nos hemos venidos encantados del lugar…excelente el personal y la atención que han tenido en todo momento…las casas preciosas. No se puede pedir más.

Sonia García

Hicieron nuestra estancia perfecta, la casita preciosa cuidando de todos los detalles( leña en la chimenea,hielo en el congelador, silla para bebé preparada en el restaurante,cocina muy equipada), la cama enorme y muy cómoda, el entorno muy relajante. El restaurante es una maravilla con las vistas y la chimenea al igual que la comida y el desayuno buffet libre muy variado y de gran calidad. 100%recomendable.

María

Me parece un sitio estupendo para desconectar y el trato es super agradable. Recomendable 100%.

Sonia León

Bungalows adosados de 2 habitaciones salón y cocina en la cara norte de Gredos. Para familias o amigos que deseen unos días tranquilos en la sierra. Restaurante y sala de convenciones, también apropiado para grupos. Nosotros fuimos cuatro en Semana Santa y fenomenal. Todo nuevo y de muy alta calidad. Atención inmejorable.

Jesús

 

Comentarios

Una Semana Santa estupenda alojados en Hotel Rural Ribera de Corneja.Muy acogedor, servicio estupendo, al igual que la limpieza. Comimos en el restaurante del hotel y la comida fantástica y el servicio fenomenal. Repetiremos.

Hugo

Haz tu reserva

Solicite una fecha de reserva y nos pondremos en contacto con usted para confirmar!


Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies