RIBERA DEL CORNEJA, EL HOTEL PERFECTO PARA FAMILIAS, PAREJAS, DEPORTISTAS, SOLTEROS Y AMANTES DE LA NATURALEZA

Vista frontal de la fachada del hotel Ribera del Corneja

¿Imaginas un lugar en el que disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, practicar deporte y compartir momentos inolvidables con quién tú quieras?

En la provincia de Ávila, en plena Sierra de Gredos en la localidad de Navacepedilla de Corneja, se encuentra el hotel Ribera del Corneja, rodeado de un entorno idílico rodeado de naturaleza.

El hotel rural cuenta con 17 casas totalmente equipadas con capacidad para 2 o 4 personas. Todas ellas cuentan con salón con chimenea, cocina completamente equipada, dos habitaciones, un aseo y un baño completo.

La suma de un entorno privilegiado y unas instalaciones perfectas, hacen del hotel Ribera del Corneja el establecimiento perfecto para todos aquellos que quieran pasar desde un fin de semana hasta semanas completas en él.

HOTEL RURAL PARA FAMILIAS

Ribera del Corneja es la opción ideal para familias que quieran descubrir los parajes naturales que rodean al hotel.

Ávila es el destino perfecto para que los niños disfruten del aire libre, de las actividades en la Sierra de Gredos o en la ciudad.

Descubre algunos de los mejores planes para hacer con niños en nuestro post Vacaciones en Ávila con niños.

Además, la diversión de los más pequeños se multiplica si las vacaciones en Ávila son durante los meses de invierno. En Navidad, este destino se llena de magia y un sinfín de planes y actividades para disfrutar con los pequeños de la casa. Todo lo que tienes que saber para organizar tus vacaciones de Navidad está en nuestro post Planes para una Navidad en familia en Ávila.

Desayuno en familia en el restaurante de Ribera del Corneja
Desayuno en familia en el restaurante de Ribera del Corneja

HOTEL RURAL PARA PAREJAS

Las escapadas rurales son ideales para parejas, ya que un fin de semana en un entorno rodeado de naturaleza puede ser ideal para poder pasar unos días inolvidables. Podréis disfrutar de tiempo juntos degustando la gastronomía, paseando por la Sierra de Gredos juntos, practicando deportes como el ciclismo o el senderismo.  En nuestro post Descubre Ávila sobre las ruedas de tu bicicleta te contamos cómo disfrutar de este deporte en un entorno de ensueño.

Los novios en el hotel rural Ribera del Corneja viendo su sorpresa
Garganta de los hornos en bicicleta

HOTEL PARA SOLTEROS

Viajar solo, es para muchos, una experiencia de lo más gratificante. En un post anterior te contábamos los beneficios de viajar solo, únicamente con tu mochila y pensamientos como compañía.

Un entorno tranquilo como el que ofrece Ribera del Corneja, es lo que muchas personas necesitan para desconectar de los problemas y agobios del día a día. Nuestro hotel ofrece la posibilidad de que te relajes y desconectes, al mismo tiempo que conectas contigo mismo.

Date el tiempo que necesitas.

HOTEL PARA DEPORTISTAS

Viajes solo, en familia o con amigos, el objetivo de la escapada puede ser el de practicar deporte. El hotel RIbera del Corneja permite a los amantes de deporte activar su cuerpo durante sus vacaciones.

Ávila ofrece a los ciclistas numerosas rutas que pueden ser recorridas sobre las ruedas de tu bicicleta. En el post Descubre Ávila Sobre las ruedas de tu bicicleta te recomendamos nuestras rutas preferidas.

Garganta de los hornos en bicicleta
Garganta de los hornos en bicicleta

También es un lugar perfecto para aquellos amantes del senderismo. Para los que disfrutan caminando y disfrutar de la naturaleza, la Sierra de Gredos es el lugar perfecto.

Además, en el hotel organizamos actividades enfocadas a deportistas. La última que hemos llevado a cabo ha sido un taller de Yoga. En definitiva, el hotel Ribera del Corneja, es un lugar donde todo el mundo acaba disfrutando de una escapada inolvidable. Permite mascotas, ofrece una gastronomía espectacular, transmite paz y privacidad y está rodeado de una belleza natural insuperable. ¿Qué más se puede pedir?

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?