Os habéis decidido a dar el paso más importante de vuestras vidas, tenéis ya casi decidida la fecha de la boda, pero aun no habéis encontrado el lugar de celebración que deseais. Si soñáis con un espacio único en el que compartir el día más feliz de vuestras vidas con vuestros seres queridos, no os preocupéis, tenemos la solución ideal para vosotros. El Hotel Rural Ribera Del Corneja.
EL ENTORNO
El Hotel Rural Ribera del Corneja se encuentra en una finca situada en el acogedor pueblo de Navacepedilla de Corneja (Ávila), rodeado de naturaleza y junto al río Corneja. En el Parque Regional de la Sierra de Gredos y dentro del Espacio Natural de la Serrota. Se trata de un lugar de ensueño, un sitio especial donde celebrar vuestra boda y donde además podéis preparar un fin de semana inolvidable para vuestros amigos y familiares con actividades o visitas a lugares de interés en la zona.
La espectacular finca en la que se encuentra el Hotel Rural Ribera del Corneja está comprendía por 10.000m2 de confort y naturaleza. El hotel está especializado en bodas y es un lugar de ensueño donde compartir junto a amigos y familiares uno de los días más importantes de vuestras vidas. Sus preciosas y amplias instalaciones totalmente acondicionadas junto con los majestuosos jardines que envuelven el hotel, crean el marco ideal para celebrar vuestro enlace y que sea inolvidable.
TIPOS DE CEREMONIA
Os damos la posibilidad de celebrar en este entorno mágico una ceremonia tanto civil como religiosa.
Por un lado, el pueblo de Navacepedilla de Corneja pone a disposición de los novios su Iglesia o Ayuntamiento para la celebración de la boda. El pueblo se encuentra a tan solo 3 minutos de la finca caminando. La iglesia de San Martín data del año 1630, construida en piedra, con artesanado y un retablo barroco, un enclave perfecto si optáis por ceremonia religiosa
Pero si preferís una celebración más especial, personal y con encanto, existe la opción de usar nuestros maravilloses jardines también para llevar a cabo la ceremonia civil de la unión.
VARIEDAD DE ESPACIOS
La gran variedad de espacios que ofrece nuestra finca permite a los novios celebrar su boda en cualquier época del año. Garantizando siempre, que todas las bodas que se celebran sean un éxito, independientemente de la meteorología.
Esta finca perfecta para bodas cuenta con zonas espectaculares, tanto exteriores como interiores. Espacios que se adaptan a todo tipo de ceremonias y bodas, intimas o numerosas, con posibilidad de montaje de carpas en el exterior.
Todo el equipo de profesionales de Ribera del Corneja cuenta con una amplia experiencia en organización de eventos, por lo que no tendréis problemas si vuestro gran día es una celebración íntima o si, por el contrario, habéis pensado en realizar una boda por todo lo alto.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Sabemos que la organización de una boda es un momento único en la vida de una pareja y su preparación requiere una planificación y unas ideas muy claras.
En la actualidad, los novios buscan ceremonias diferentes y, sobre todo, inolvidables. Un día que recuerden lleno de magia y romanticismo. Escenarios naturales, colores cálidos, detalles en madera y espectaculares conjuntos florales. Ceremonias sencillas que evoquen la naturalidad más romántica, llenas personalidad y sueños cumplidos.
En Ribera del Corneja trabajamos enfocados en tres pilares fundamentales: los novios, el compromiso y un escenario natural ideal. Adaptamos nuestro entorno, instalaciones y servicio a los deseos de los novios.
DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
La elección de los detalles es lo que diferencia una buena boda de otra. El lugar, la ceremonia, el regalo de los invitados, la música y cualquier pequeño detalle es importante. En Ribera del Corneja ofrecemos un servicio de asesoramiento para guiaros y ayudaros con la organización, con el objetivo de que no se os escape ni el más mínimo detalle y todo salga perfecto.
Contamos con colaboradores con dilatada experiencia en el sector: caterings, floristerías, wedding planners, fotógrafos, servicio de peluquería y maquillaje, doncella, animación infantil, carpas y música.
EXCELENCIA GASTRONÓMICA
El menú de una boda es algo que todos recuerdan del día de la celebración. Es por ese motivo que en Ribera del Corneja le prestamos especial atención y cuidado a la gastronomía para que cada bocado de novios e invitados sea espectacular.
¿Cómo lo hacemos? El principal protagonista de nuestros platos es la excelente materia prima, con una cuidada elaboración del menú que realizamos en el momento de la de la boda, escapando siempre de técnicas de conservación del producto.
Un día tan importante requiere la mejor calidad gastronómica, profesionalidad y seriedad, y para Ribera del Corneja poder ofrecer estos servicios de calidad, ajustándonos al máximo a las necesidades de los novios es nuestra máxima prioridad.
NUESTRAS CASAS
El Hotel Rural Ribera del Corneja cuenta con una capacidad máxima para 86 personas. Todas nuestras casas tienen capacidad para 2 o 4 personas. Amplias y luminosas, ofrecen una decoración que hace sentir a todo aquel que se aloja en ellas como en casa. Un hogar para los invitados, con espectaculares vistas a la Sierra de la Serrota y al río Corneja, que pasa por la propia finca del Hotel Rural.
Cada casa cuenta con: salón con chimenea, 2 habitaciones dobles, cocina equipada con todas las prestaciones necesarias, baño completo, aseo, televisión, teléfono, calefacción y la opción de solicitar una cama supletoria.
Si tienes prevista una boda con más invitados que quieran alojarse en nuestro hotel rural, contamos con acuerdos con los hoteles y casas rurales de la zona para poder alojar a más invitados.
LAS BODAS DE FIN DE SEMANA DEL HOTEL RURAL RIBERA DEL CORNEJA
La Wedding weekend es un nuevo concepto de boda que se celebra de viernes a domingo. La boda tradicional se convierte en un completo fin de semana repleto de momentos y experiencias que compartir con la familia, amigos e invitados:
- El viernes, la preboda. Una cena informal de bienvenida para los invitados.
- El sábado, la boda. Ceremonia, cóctel y banquete que darán paso a la posterior fiesta con música y barra libre para todos los asistentes. Para aquellas bodas que sean de tarde, ofrecemos paella o barbacoa de almuerzo.
- El domingo, la postboda. Se celebrará un brunch para que los invitados no tengan que madrugar y puedan desayunar-comer cuando deseen.
Seguro que ahora ya tenéis claro dónde celebrar vuestra boda: En la fica perfecta para bodas del Hotel Rural Ribera del Corneja. Ahora, ya puedes pensar en el estilo de la boda que quieres. Os dejamos aquí algunas ideas que os ayudarán a pensar en la organización de este día tan especial y detalles que os ayudarán a celebrar una boda inolvidable.