5 Planes de escapada romántica para sorprender a tu pareja

Los novios se besan en la boda

¿Estás pensando en sorprender a tu pareja con una escapada romántica? Si quieres maravillarla de verdad, entonces necesitas planear una escapada que la deje sin aliento.

En Ribera del Corneja llevamos años acompañando a parejas en sus vacaciones, escapadas románticas y hasta en uno de los días más especiales de su vida: su boda.

Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica en un entorno rural, entonces Ávila es el lugar perfecto. La Sierra de Gredos ofrece un paisaje espectacular, con montañas, valles y ríos, así como una gran variedad de actividades al aire libre para que disfrutéis juntos.

En este post te proponemos cinco planes para una escapada romántica que seguro que sorprenderán a tu pareja.

Fin de semana en el hotel Rural Ribera del Corneja con una buena cena y una botella de vino.

Pasar un fin de semana, o más,  en un hotel rural  con una cena y una botella de vino es un plan de escapada romántica clásico, pero sigue siendo muy efectivo. 

Las casas independientes de nuestro hotel rural te darán la privacidad y comodidad que necesitas para una experiencia tan especial.

Además, os damos la opción de cenar en el restaurante del hotel o en la habitación. Si eliges esta última opción, asegúrate de crear un buen ambiente romántico con velas y un poco de música clásica.

Después, podréis disfrutar del calor de la chimenea, una botella de vino y una buena conversación.

Fachada bonita del hotel rural Ribera del Corneja
Fachada del hotel rural Ribera del Corneja

Excursión a caballo en la sierra de Gredos.

Una excursión a caballo por la Sierra de Gredos es una forma perfecta de pasar un día juntos y disfrutar de la naturaleza. ¡Y hacer a caballo lo convierte en una experiencia increíble! Podéis alquilar un caballo y un guía para que os acompañe en la excursión.

Rutas a caballo en Ribera del Corneja
Rutas a caballo en Ribera del Corneja

Visitar algunos de los pueblos más encantadores y bonitos de Ávila.

La ciudad de Ávila es muy bonita, pero te recomendamos que incluyas en tu plan de escapada romántico la visita a alguno de los pueblos más hermosos y encantadores que hay en la provincia de Ávila. Arévalo y Guisando son algunos de ellos. Te invitamos a que leas el artículo ruta por alguno de los pueblos rurales más encantadores de Ávila y elijas que pueblos te gustaría conocer con tu pareja.

Hacer actividades culturales, visitar algún museo.

Si sois una pareja a la que os gusta adentraros culturalmente en el destino que visitáis, os recomendamos que visitéis alguno de los museos que hay en Ávila. Te dejamos una lista con nuestros favoritos:

Entrada del Palacio de los Duques de Alba en Ávila

Ver las estrellas en la Sierra de Gredos

Mirar el cielo nocturno es uno de los mejores planes para hacer en pareja. Si sois unos apasionados de los cielos nocturnos, las estrellas, planetas, nebulosas… seguro que tumbaros en medio del campo a contemplar las estrellas es un plan ideal.

En el post 5 lugares donde ver las estrellas en la Sierra de Gredos te contamos cuáles son los mejores sitios para disfrutar de una noche estrellada.

Ver las estrellas en la Sierra de Gredos

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?