VENTAJAS DE IR CON TU PERRO DE VACACIONES

Pareja de perros pequeños corriendo y jugando en el campo

¿Se acercan las vacaciones y no sabes dónde dejar a tu perro? Pero ¿Por qué dejarlo en casa pudiéndolo llevar contigo? Viajar con tu mascota es más fácil de lo que piensas pero, sobre todo, es una experiencia de lo más gratificante. 

En Ribera del Corneja sabemos como de importante es para ti tu mascota, que no es solo un animal, sino un gran amigo. En este post te proponemos una lista de razones por las que viajar con tu perro y disfrutar de tus próximas vacaciones. 

VERÁS A TU PERRO FELIZ

Seguro que piensas que es fácil tener a tu perro contento: acariciándole la barriga, pasear por la playa, dándole de tu comida… pero el momento en el que descubre un lugar por primera ves es de las cosas que más alegría les producen a estos animales. Los perros no solo disfrutan al explorar nuevos territorios y olores, si no de hacerlo con la compañía de las personas que siempre van con ellos, sus dueños. 

CONOCERAS A GENTE NUEVA

Los animales, pero sobretodo los perros, tienen un poder increíble de atracción magnética. Son un imán para conocer a gente nueva de cualquier parte del mundo. 

CADA VEZ HAY MÁS LUGARES PET FRIENDLY

Hoy en día, cada vez es más sencillo encontrar establecimientos que admitan mascotas. Lo que es un alivio para aquellas personas que quieren compartir experiencias con sus amigos peludos. Como ya sabes, en Ribera del Corneja hay sitio para tu animal de compañía

Y CADA VEZ ES MÁS FÁCIL VIAJAR ACOMPAÑADO DE UNA MASCOTA

En internet encontrarás numerosas páginas webs y blogs con guías y consejos para ayudar a aquellas personas que quieren viajar con su mascota en avión, barco, tren, bicicleta…

CONOCERAS LA PARTE MENOS FAMOSA DE LOS DESTINOS

Cuando viajas buscas visitar lugares turísticos, con historia o valor cultural… pero cuando lo haces con un perro todo cambia. Deberás adaptarte a las necesidades de tu mascota y buscar parques en los que pueda correr, jugar con otros perros e ir a la playa o montaña. Aquí encontrarás consejos muy útiles para hacer senderismo con tu perro). 

Estos lugares son perfectos para integrarse más con la gente local y desconectar del bullicio de las zonas más concurridas. 

Perrito en el campo con los colores del otoño

ÓLVIDATE DE ECHARLO DE MENOS

Seguro que si viajas dejando a tu mascota atrás, te persigue durante todo el viaje una mezcla de sentimientos: culpabilidad, tristeza, añoranza… No puedes dejar de pensar si estará bien y no acabas de disfrutar de las vacaciones. Si te llevas a tu mascota contigo, todas esas emociones se convierten en felicidad, diversión, asombro… Además, evitas el proceso de buscar una guardería o la persona más indicada para cuidarlo en tu ausencia.

COMPAÑÍA LAS 24H 

Es cierto que visitar un destino nuevo solo es una gran experiencia. No obstante, viajar con tu mascota no solo significa descubrir nuevos lugares con tu mejor amigo/a de 4 patas, sino que implica compañía a todas horas. Además, será tu mejor guardián y seguro de viaje

Y LO MÁS IMPORTANTE, NO TIENES PORQUE DEJAR DE HACER LO QUE HARÍAS SIN TU PERRO

Viajar con tu mascota no significa renunciar a tus planes. Si tu perro sabe comportarse, podrás llevarlo a todos lados contigo, desde una excursión por el campo, pasando por recargar pilas en una cafetería hasta pasear por los comercios locales. 

¿Has viajado alguna vez con tu perro? ¿Tienes más razones por las que viajar con tu mascota es una excelente idea? Cuéntanoslo en comentarios y ayuda a todas aquellas personas que se cuestionan si viajar o no con su mascota. 

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?