EVENTOS A MEDIDA EN PLENA NATURALEZA

Invitados en una de las boda celebradas en Ribera del Corneja

¿Qué te parecería salir de la ciudad y vivir una experiencia única en el campo? ¡En Ribera del Corneja es posible! Contamos con un enclave natural único en medio del campo. 

Actividades para empresas o grupos de trabajo, comidas o cenas de empresa, incentivos, presentaciones de producto, desfiles de moda… Son algunos de los eventos que se pueden realizar en nuestro hotel rural. ¡Es hora de respirar aire puro en el campo!

Estamos viviendo una época en la que la naturaleza está cobrando aun más protagonismo. El COVID-19 ha provocado que las personas tengamos la necesidad de encontrar un espacio al aire libre en el que realizar aquellas actividades que realizábamos en espacios cerrados. 

En este post te contamos diferentes eventos empresariales que se pueden celebrar en Ribera del Corneja, en plena naturaleza y respirando aire puro.  

TEAM BUILDING

Vivimos una época de teletrabajo, video conferencias y emails. ¿Por qué no realizar una reunión diferente con tu equipo? Sorpréndeles en un entorno diferente, en el que puedan conectar con la naturaleza, descansar y dejar atrás los momentos de tensión del trabajo. 

En Ribera del Corneja encontrarás un lugar cómodo, saludable, sin ruidos… Sin lugar a duda, es el lugar perfecto para una jornada de trabajo eficiente e inspiradora. 

PRESENTACIONES DE PRODUCTO

¿Acabas de lanzar tu marca o un nuevo producto? ¿Quieres impactar sobre tu público objetivo? Si la respuesta es sí, lo primero que debes tener en cuenta es el lugar dónde llevar a cabo la presentación, y un entorno natural es un acierto seguro. 

DESFILES DE MODA

En los majestuosas jardines de Ribera del Corneja encontrarás la pasarela ideal para presentar las nuevas prendas de tu marca. Un escenario con un paisaje espectacular y la luz natural harán de tu desfile un evento inigualable. 

COMIDAS O CENAS DE EMPRESA

En Ribera del Corneja podrás degustar la mejor gastronomía, elaborada con productos de calidad, frescos y Km0. Platos con los que sorprender y agradecer a tus trabajadores su labor del día a día. Disfruta de la gastronomía auténtica y típica de Ávila en nuestro restaurante. Platos de gran calidad basado en cocina tradicional y actual ¡Auténtico sabor local!

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Imagina poder hacer clases de yoga, pilates o fitness en contacto directo con el campo. Además de practicar deporte, respirarás aire puro, lo que es esencial para el buen funcionamiento del sistema respiratorio. 

El equipo de profesionales de Ribera del Corneja cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de organización de eventos. Te asesorará y guiará para que tu actividad al aire libre sea todo un éxito. 

Además, puedes completar tu evento con una estancia en una de nuestras casas. Totalmente independientes preparadas para disfrutar de momentos mágicos. Seguimos con protocolos y procedimientos para garantizar la seguridad e higiene durante tu estancia con nosotros. 

Te estamos esperando para organizar tu evento perfecto en plena naturaleza. 

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

LÍNEAS TELEFÓNICAS AVERIADAS

¿Qué tal estáis? Os queremos informar que, debido a un problema general en el Valle del Corneja, no tenemos posibilidad de atender el teléfono del hotel. Por favor, para la gestión de las reservas o información, enviadnos un formulario desde la página de contacto, al WhatsApp del hotel 653925767 o bien al email reservas@riberadelcorneja.es

Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?