Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
 

La actividad es gratuita durante el sábado y de pago el domingo

¿Os gustaría ver Ávila desde las alturas? Pues si este fin de semana tenéis que pasar por Ávila para llegar a vuestro destino, por ejemplo, nuestro hotel rural, podéis hacer un alto en la capital abulense y disfrutar de esta emocionante experiencia.

La actividad se realizará el sábado y el domingo. En concreto, el sábado tres globos aerostáticos permanecerán en la explanada del Lienzo Norte, desde las 21.00 a las 23.00 horas. Esta actividad es gratuita, pero para ello es necesario acudir con una chapa de fanta sin gas, que se regalará en los establecimientos participantes en la campaña Benditos bares. En esta ocasión, el vuelo durará 5 minutos y se alcanzará entre 20 y 25 metros de altura.

El domingo habrá que madrugar si se quiere participar en esta aventura aérea, ya que la actividad comenzará a las 07.15 horas. Este día habrá 6 globos, con capacidad para entre 6 y 10 personas. En esta jornada, la actividad es de pago,  145 euros por persona e incluye la recogida, un diploma y el tradicional brindis con cava. La duración es de una hora y se volará a una altura de entre 300 y 500 metros.

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Un sitio encantador para desconectar ,la casa esta genial no le falta de nada y los encargados de llevar el negocio muy simpáticos y agradables.

Tomás García

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies