Visitar Ávila a vista de pájaro

La actividad es gratuita durante el sábado y de pago el domingo

¿Os gustaría ver Ávila desde las alturas? Pues si este fin de semana tenéis que pasar por Ávila para llegar a vuestro destino, por ejemplo, nuestro hotel rural, podéis hacer un alto en la capital abulense y disfrutar de esta emocionante experiencia.

La actividad se realizará el sábado y el domingo. En concreto, el sábado tres globos aerostáticos permanecerán en la explanada del Lienzo Norte, desde las 21.00 a las 23.00 horas. Esta actividad es gratuita, pero para ello es necesario acudir con una chapa de fanta sin gas, que se regalará en los establecimientos participantes en la campaña Benditos bares. En esta ocasión, el vuelo durará 5 minutos y se alcanzará entre 20 y 25 metros de altura.

El domingo habrá que madrugar si se quiere participar en esta aventura aérea, ya que la actividad comenzará a las 07.15 horas. Este día habrá 6 globos, con capacidad para entre 6 y 10 personas. En esta jornada, la actividad es de pago,  145 euros por persona e incluye la recogida, un diploma y el tradicional brindis con cava. La duración es de una hora y se volará a una altura de entre 300 y 500 metros.

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?