Una boda especial en Ribera del Corneja

Alta de boda en plena naturaleza

Una boda especial en Ribera del Corneja

 

¿Quién no ha pensado en algún momento en el día de su boda?

Cada vez son más las parejas que piensan que ese día tan importante se merece una celebración especial y diferente. Cuando uno piensa en ese día, posiblemente el más importante de su vida, suele venirle a la cabeza esta pregunta:

¿Dónde podríamos celebrar nuestra boda para que fuera la más especial?

En los últimos años una nueva corriente se está extendiendo a lo largo de todo el territorio nacional. Cada día más gente está optando por celebrar su boda y otro tipo de celebraciones en casas rurales.

En los últimos tiempos las bodas especiales en plena naturaleza se han multiplicado. Las parejas buscan nuevas experiencias, conectar con sus amigos, familiares e invitados a través de la naturaleza en entornos mágicos y especiales.

La ventaja de celebrar este tipo de acontecimientos en lugares como el hotel rural Ribera del Corneja es que, por un lado, se pueden hacer más íntimos y personales al ser un reducido número de invitados los que asistan al evento, pero disfrutando no sólo de un día con los novios, sino de un gran fin de semana, lleno de actividades, ocio y sorpresas. Además, se programan actividades durante todo el fin de semana en el mismo lugar con la comodidad que esto trae a los novios y a toda su gente.

Creemos que son muchos los que están cansados de la multitud, y se inclina hacia unas celebraciones más familiares y reducidas.

¿Y vosotros, también preferís celebrar vuestra boda en un entorno natural?

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies