Navacepedilla, entre los 10 encantos para perderse este invierno

Hotel Rural Ribera del Corneja nevado

El entorno lo convierte en un lugar para escapar de la rutina y dejarse envolver por la naturaleza. Su paisaje, naturaleza y sus calles empedradas convierten a Navacepedilla de Corneja en uno de los municipios presentes en las listas de recomendaciones.

No hay playa, pero quienes visitan la localidad no la echan de menos, pues su ausencia se compensa con el río Corneja y con las vistas a la montaña. Además, en invierno el paisaje tiene más encanto aún, con la escarcha encima de los tejados. Y, para los que quieren nieve, pueden disfrutar de ella en la estación de esquí La Covatilla, ubicada a 68 kilómetros.

Estas son algunas de las razones que justifican la presencia de Navacepedilla de Corneja, y en concreto, de nuestro hotel rural, en la lista de los 10 lugares perfectos para escaparse en invierno, creada por la web Siente Castilla y León.

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies

Os echamos de menos

Vuelve a conectar con la naturaleza

Volver a estimular nuestros sentidos a través de largos paseos por la montaña, alejados de multitudes. Respirar y conectar con la esencia de todo. Volver a disfrutar de las maravillas que nos ofrece un mágico entorno natural. ¡Reservas abiertas!
Sello hotel higienizado

Casas individuales e independientes preparadas para vuestra seguridad y bienestar. Pulsa sobre el sello de calidad y conoce las medidas de seguiridad e higiene que hemos implementado en el Hotel para luchar contra el COVID-19