TURISMO RESPONSABLE Y SEGURO

Fachada bonita del hotel rural Ribera del Corneja

¡Ya estamos de vuelta! Completamente preparados para que disfrutes de tus mejores vacaciones. Así es, las vacaciones en Ávila que tanto te mereces y que habías tenido que posponer y posponer.

Somos conscientes de que el miedo en muchas ocasiones tiene más fuerza que las ganas y la ilusión por volver a viajar. Ha pasado mucho tiempo desde que paseaste tranquilamente sin mascarilla y preocupaciones.

En Ribera del Corneja hemos trabajado en una serie de acciones de seguridad, higiene y salud al mismo tiempo que se ha reforzado nuestro compromiso de cuidar a clientes, colaboradores, proveedores, trabajadores y sin dejar de un lado al medioambiente.

Desde nuestros inicios hemos operado con los estándares más altos, y desde el pasado año cuando empezaron los tiempos de COVID, fortalecimos y enriquecimos nuestros procedimientos y protocolos sin dar un paso atrás en el cuidado del planeta. En la actualidad, más que nunca, es necesario tomar conciencia y fomentar un turismo responsable que cuide de las personas y del medioambiente. En Ribera del Corneja vamos a cuidar de ti, de nuestros trabajadores y del medio que nos envuelve.

ENTORNO SEGURO Y ESTÁNDARES DE HIGIENE

Nuestra misión es la protección de empleados, clientes, comunidad en general y el ecosistema en particular.
Siempre hemos cuidado al detalle la limpieza del hotel. Aun así, reforzamos nuestra preparación en las materias de limpieza, higiene y desinfección. Para que pasees por nuestro hotel sin ninguna preocupación.
En Ribera del Corneja contamos con un Plan de Contingencia, Continuidad y Vuelta a la Actividad frente al COVID-19 con Grupo Preving (Servicio de Prevención). El análisis realizado por la consultora especializada en construir empresas saludables indica que en nuestro hotel existe baja probabilidad de exposición. No obstante, hemos adoptado todas las medidas preventivas necesarias con tal de minimizar el riesgo de contagio.

  1. Hemos recibido asesoramiento de expertos con el fin de adaptar nuestros protocolos a la nueva normalidad, aumentando la frecuencia de desinfección de todos los espacios. Contamos con un proceso de limpieza activo 24h al día.
  2. Nuestras instalaciones se limpian continua y profundamente, sobretodo aquellas superficies y objetos que son de uso común, usando siempre productos no dañinos para el planeta.
  3. En las entradas encontrarás alfombrillas desinfectantes.
  4. Establecemos un protocolo específico de desinfección de habitaciones, limpieza de textiles a alta temperatura y acceso de personal a la habitación.
  5. Ventilación en todas las zonas de acceso común y en las habitaciones siempre que se produce un cambio de huésped.
  6. Gel hidroalcohólico a disposición de todos nuestros clientes.
  7. Se controla la distancia de seguridad en los momentos de check-in y check-out.
  8. Por todo el complejo se han colocado carteles informativos indicando el aforo máximo permitido las medidas higiénicas y de seguridad adoptadas.
  9. Se insta al pago con tarjeta de crédito y se desinfecta el datafono después de cada uso.
  10. Para salvaguardar la seguridad de nuestros proveedores, hemos reforzado la coordinación de entregas y medidas de prevención para menguar los contactos.
  11. Los trabajadores de Ribera del Corneja han recibido formación e información específica para velar por la seguridad de todos los que nos visitan al mismo tiempo que por la suya. Todos ellos cuentan con los medios de protección necesarios

¿CÓMO PUEDES AYUDAR? MEDIDAS DE HIGIENE INDIVIDUALES

La seguridad de tus próximas vacaciones también depende de ti. Recuerda:

  • Debes mantener la distancia social y seguir los flujos de paso indicados.
  • Respetar las limitaciones de aforo.
  • Practicar una correcta higiene de manos.
  • Cumplir las normas del uso de mascarilla.
  • Siempre que sea posible, haz los pagos con tarjeta.
  • Cubrirte la nariz y boca al toser y estornudar.
  • Hemos pensado en todo para que tus vacaciones, además de seguras, sean perfectas.
  • La Sierra de Gredos te está esperando ¿A qué esperas para pasar unos días en plena naturaleza?

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LÍNEAS TELEFÓNICAS AVERIADAS

¿Qué tal estáis? Os queremos informar que, debido a un problema general en el Valle del Corneja, no tenemos posibilidad de atender el teléfono del hotel. Por favor, para la gestión de las reservas o información, enviadnos un formulario desde la página de contacto, al WhatsApp del hotel 653925767 o bien al email reservas@riberadelcorneja.es

Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?