La última tendencia en bodas: una página web diseñada para los novios e invitados

Ribera del Corneja presenta el Diseño personalizado de webs para bodas agencia de comunicación Ubiqual

Aunque cada boda es única —porque todo es diferente, comenzando por los novios—lo cierto es que cuando se da este paso la primera ilusión surge con los preparativos: cómo sorprender a los invitados. Muchas parejas piensan que las sorpresas llegan el día del enlace (fuegos artificiales, carteles personalizados, foodtrucks, tartas de fondant, etc.) sin darse cuenta que tienen por delante hasta un año para ir plantando semillitas y para conseguir que tu boda sea recordada por marcar tendencia. ¿Cómo se consigue? Te lo contamos.

Pinterest se convertirá en tu mayor aliado

Aunque parece que Instagram ha tomado todo el protagonismo, lo cierto es que cada red social tiene un uso diferente y en el caso de Pinterest es ideal para la organización de una boda, ya que encontrarás mucha inspiración, desde trajes de novios hasta decoración, restauración, etc. Solo tienes que dedicarle un poco de tiempo (te acabará resultando divertido) a seguir pines, por ejemplo, de profesionales de este sector. Aquí tienes una imagen con algunos pines de pinterest con ideas que te puedes encontrar. Lo más importante es que cuando acudas a un profesional ya tendrás una idea de lo que quieres.

Pinterest bodas con encanto

 

Además de Pinterest, hay webs especializadas que te pueden ayudar, como Zankyou o Bodas.net. Como inspiración y para contactar con profesionales están muy bien. 

Una web personalizada. La bitácora de tu boda

Para las empresas, las webs corporativas se han convertido en el mejor escaparate de sus productos. Para las personas, un espejo donde proyectar su imagen personal. Y, para los novios, el mejor medio para estar cerca de sus invitados y para compartir con ellos la ilusión de ese día. 

Las webs diseñadas para los novios están adquiriendo cada vez más protagonismo porque se presentan como la alternativa más creativa y original a las invitaciones de boda. Con la ventaja de que la web podrá estar siempre disponible, para que puedas rememorar ese momento tan especial. Se puede convertir en el bitácoras de tu boda, tu diario nupcial, para recordar siempre la emoción de estos meses previos.

Estas webs se pueden diseñar a gusto de los novios, tanto en el diseño como en el contenido. El abanico de posibilidades es muy amplio: 

  • Invitaciones de boda, que se envían de manera virtual
  • Lista de bodas, donde los invitados encontrarán ideas para regalar
  • Formulario de confirmación de asistencia
  • Libro de invitados, con mensajes para recordar toda la vida
  • Vuestra historia de amor: un espacio para recordar vuestra bonita historia de amor, con fotografías y vídeos.
  • Secciones privadas con acceso a fotografías de la boda, vídeos, etc. Los invitados recibirán una contraseña para acceder a la información.
  • Información útil para los invitados: localizaciones de la iglesia, del restaurante, horarios, etc.
  • Redes sociales (grupos privados) para compartir ese día tan especial. Es una manera de que tengáis todas las fotografías de vuestros invitados.

De igual modo que para la elección de los trajes de novios, el banquete o los recordatorios acudes a los mejores profesionales, las webs de bodas son un complemento más que debes cuidar. Por eso te aconsejamos que huyas de las plantillas que ofrecen algunas herramientas y acudas a profesionales, como la agencia Ubiqual especializada en comunicación integral. Ellos te harán un diseño que se identifique con vuestra personalidad. Al fin y al cabo es vuestro diario y vuestro día. 

¡Enhorabuena!

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

2 comentarios en “La última tendencia en bodas: una página web diseñada para los novios e invitados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?