Las mascotas son un miembro más de la familia

En Ribera del Corneja somos petfriendly

El concepto pet friendly ya no nos resulta nuevo. En los últimos años se ha extendido el uso, el conocimiento y ya va siendo una realidad el poder disfrutar con nuestros pequeños compañeros de vida en cada vez más lugares donde antes era impensable: en restaurantes, hoteles, en el metro, en centros comerciales y hasta en El corte inglés.

Cada vez más gente decide tener mascota, y cada vez estamos todos concienciados de lo importante que es un ser vivo. Pero aún así sigue siendo difícil encontrar lugares pet friendly, aunque poco a poco cada vez la oferta es mayor. Y es que es una una pena tener que dejarles en casa solos solo por el hecho de que no pueden acompañarte a según qué sitios.

Adoramos a nuestros animales, son parte de nosotros y por eso queremos lo mejor para ellos. Si decides ir de fin de semana con tu mascota, en Ribera del Corneja te damos algunas recomendaciones para que se sienta tan a gusto como en casa y disfrute sin estrés de la naturaleza o del entorno que hayáis decidido compartir juntos. Antes de entrar en el alojamiento donde vais a pasar unos días de descanso o de vacaciones lo ideal es que deis un buen paseo para que el animal reconozca la zona, pierda los nervios del viaje y se ubique al identificar la zona. Ya en el hotel os recomendamos que coloquéis su cama o le adaptéis una zona con objetos que sean reconocibles para él en un sitio tranquilo, así como el comedero, el bebedero y sus juguetes. Nuestros amigos de Mucho Mascota, que visitaron el Hotel Rural ribera del Corneja estos días atrás pueden ayudaros con más indicaciones de interés para que vuestra mascota disfrute plenamente del viaje así como recomendaciones para la mejor alimentación, accesorios y salud. Para que el movimiento Pet friendly sea aceptado, es nuestra responsabilidad educar correctamente a las mascotas, así como su control, limpieza y un estado de salud óptimo.

Desde Ribera del Corneja apoyamos y damos voz a través de nuestros canales de comunicación estas iniciativas para que nuestras mascotas ocupen el lugar que merecen: nuestros amigos, nuestra familia, nuestro compañero de vida.

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?