Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
 

Durante este mes de septiembre son diversas las parejas que han elegido el hotel Ribera del Corneja para celebrar un día tan especial como es la celebración de su boda.

El entorno rodeado de naturaleza, la tranquilidad y la posibilidad de disponer de todas las instalaciones para la celebración son algunos de los motivos por los que las parejas eligen este hotel. A lo que se añade el compromiso de todos los profesionales que trabajan en Ribera del Corneja y que, en cada celebración, ponen todo su esfuerzo en conseguir que todo salga a la perfección.

Desde el tradicional banquete, hasta un almuerzo al aire libre con barbacoa, no ponemos restricciones, ya que en Ribera del Corneja nos adaptamos a las preferencias de los futuros contrayentes; para que ofrezcan a sus invitados lo que ellos quieren.

Además, los novios tienen la posibilidad de contraer matrimonio por lo civil en los jardines del hotel o, si prefieren casarse por la iglesia, el pueblo de Navacepedilla del Corneja pone a su disposición tanto la iglesia como el Ayuntamiento, con la facilidad de realizar el trayecto del templo al hotel andando, ya que las instalaciones se encuentran a tan sólo 3 minutos.

Sin duda, se trata de un entorno natural de una gran belleza, que ofrece todos los servicios y comodidades para disfrutar de un día inolvidable. Prueba de ellos son los comentarios que nos están llegando al libro de visitas de parejas que nos eligieron para este momento. A todos ellos les agradecemos sus palabras y esperamos que vuelvan a visitarnos.

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Un sitio súper relajante alejado de todo. Nos ha encantado y el trato a sido excelente. No nos ha faltado de nada y las instalaciones sin palabras todo equipado y aparte con muy buen gusto. Volveremos.

Antonio AJ

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies