Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
 

 

 

 

 

Nuestro centro rural, Ribera del Corneja, ha sido premiado con la máxima categoría en la prestigiosa página de gestión rural Toprural.

Estamos orgullosos de que esta gran compañia, con tantos años de experiencia, haya premiado a nuestras casas rurales con el máximo distintivo que puede otorgar su web, las cinco estrellas.
Unicamente pueden recibir dicho premio aquellos alojamientos que hayan permanecido durante más de un año en Toprural, hayan recibido más de 5 opiniones, y una valoración media superior a 4,5 estrellas sobre 5. Ribera del Corneja tiene, a día 2 de Julio de 2009, un total de 23 comentarios positivos con una puntuación media de 5 estrellas, el máximo posible.

Podéis visitar nuestro espacio en Toprural en el siguiente enlace:
Ribera del Corneja en Toprural

También podéis leer las opiniones registradas en Toprural en esta dirección:
Opiniones sobre Ribera del Corneja en Toprural

 

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Perfecto para desconectar de todo. El apartamento no le faltaba detalle. La media pensión con comida abundante y de buena calidad. La zona con muchísimo encanto. Recomendable para rutas de senderismo. Muy cerca de Piedrahita y el Barco de Avila. Repetiré.

Manuel

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies