Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
 

 

Estamos en el aire!

Nace el nuevo blog del “Centro Rural Ribera del Corneja”.
Nace con ilusión. Con ganas de mostraros, a todos, las noticias que giran en torno a nuestro centro rural y al mundo del turismo rural.

 

Desde este blog podréis comprobar nuestras novedades corporativas y de nuestro quehacer diario: eventos, patrocinios, premios, desarrollos de negocio, nuevas actividades o promociones, así como noticias de interés general acerca de un sector en auge, como es el turismo rural.
Con el título “Comprometidos”, nuestro blog pretende estar más cerca de vosotros, nuestros clientes, de una forma más informal y dinámica; queremos haceros partícipes de nuestros proyectos, que nos conozcáis desde el punto de vista humano y no sólo desde el profesional.
Con esta nueva iniciativa pretendemos llegar a diferentes puertos: de la naturaleza al deporte; de eventos artísticos a acciones de marketing; de temas que nos afectan a todos por igual, como la crisis, a las iniciativas más creativas; y todo ello, con vosotros.
Si aun no nos conoces, en nuestra web https://www.riberadelcorneja.es/ podrás ampliar la información sobre quiénes somos y lo que podemos ofrecerte.

Si eres un apasionado por la naturaleza y el turismo rural… pruébanos, no te arrepentirás.
Queda inaugurado el blog.
Bienvenido y no te pierdas nuestra evolución.

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Acabamos de volver encantados con nuestra estancia. Unos minichalets en muy buen estado decorados con mucho encanto totalmente equipados! Los dueños muy amables y encantadores. Unos desayunos abundantes y variados, zonas comunes con barbacoas… y lo mejor de todo sobre todo para nosotros…ADMITEN PERROS!! Ya que nosotros viajamos con 2 mestizos de husky! Un entorno de tranquilidad muy bien situado para hacer excursiones por la zona! Totalmente recomendable!

Rocío Martínes

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies