Ribera del Corneja con el deporte

Ribera del Corneja con el deporte

 

Durante la semana del 14 al 21 de junio tuvo lugar el Torneo Social de Pádel Reebok Sports Club «La Finca» patrocinado por Hospital Quirón, Mystica y Ribera del Corneja.

Este torneo es el más importante que celebra el Reebok Sports Club «La Finca» en el año, y comprende las categorías masculina, femenina y mixta de 1ª y 2ª.

 

Nuestra colaboración con dicho torneo consistió en regalar un viaje de fin de semana para 4 personas en una de nuestras casas rurales, mediante un sorteo que se realizó entre los participantes del torneo y los asistentes a la entrega de premios.
Bien es sabido que hay una relación estrecha entre la práctica de actividades deportivas y la naturaleza. En Ribera del Corneja somos conscientes de ello, y os animamos a todos a que realicéis cualquier tipo de deporte, así como nosotros seguiremos impulsando su práctica en cada ocasión que se nos permita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies