Carretera a Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España)

TE ESCUCHAMOS: 920 36 88 82 · 653 92 57 67

Regalar experiencias: Cheques regalo Turismo Rural

¿Estás buscando un regalo especial? Regalar experiencias, ya sea en Navidad o en cualquier otro momento del año como cumpleaños, aniversarios, etc., es muy importante porque permite a las personas compartir momentos únicos juntos y crear recuerdos que duran toda la vida. Las experiencias son algo especial, porque no se desgastan ni rompen con el tiempo, son algo que la persona recordará durante mucho tiempo, incluso toda la vida.

Las experiencias también permiten a la gente compartir con otros y disfrutar de aventuras inolvidables. Esto les da a los seres queridos una oportunidad de pasar tiempo de calidad juntos, experimentar cosas nuevas y disfrutar de momentos preciosos.

Regala momentos, regala las vacaciones perfectas, regala experiencias.

En Ribera del Corneja tenemos el mejor regalo para sorprender a quienes más quieres o para disfrutar de una merecida recompensa para ti: Cheques regalo turismo rural. La forma perfecta de regalar momentos únicos.

Con el cheque regalo turismo rural podrás regalar a quién tu quieras una estancia en nuestro Hotel Rural Ribera del Corneja. Sorprende a tu familia, amigos o quien tu más quieras con este regalo tan original y cargado de sentimiento. Entre otras cosas, podrás organizar comidas, cenas, barbacoas y actividades diversas para disfrutar de unas vacaciones perfectas en nuestros entornos naturales.

¿Cómo funciona el cheque regalo turismo rural?

En nuestra web podrás contratar el cheque regalo: solo tienes que elegir el número de personas y noches y añadir los complementos que desees para hacer de este regalo la experiencia perfecta. Una vez listo, se enviará por correo ordinario a la dirección solicitada. ¿No te parece una sorpresa realmente mágica?

Fachada bonita del hotel rural Ribera del Corneja

Para regalar a nuestra pareja: Cheque Regalo Pack Romántico

Con el Cheque Regalo Pack Romántico podrás regalar esa velada romántica que con la que deseas disfrutar con tu pareja. Sorprende con este original regalo que no vais a olvidar fácilmente.

Regalar una experiencia en un hotel rural a tu pareja es una excelente opción para compartir unos días de relax y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Esta experiencia os permitirá tener una escapada romántica, disfrutar de la gastronomía local, descubrir la cultura de la zona y relajarse en un entorno tranquilo. Además, en Ribera del Corneja podréis disfrutar de actividades muy divertidas para los enamorados, como caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta, excursiones, etc. Esto os permitirá tener una experiencia única y compartir momentos inolvidables juntos.

Para hacer más especial e inolvidable esta experiencia, a la llegada, os encontraréis con una preciosa rosa roja, bombones y velas decorando la estancia, así como una botella de cava y frutas con chocolate para que disfrutéis del tiempo los dos solos ¡una sorpresa maravillosa!

Además, te damos la opción de añadir los complementos románticos que desees para hacer de la estancia una verdadera experiencia de amor: cena privada, pétalos de rosas o cestas de bombones entre muchos otros.

Regalo romántico

Para regalar a los amantes de la gastronomía: Cheque Regalo Pack Gastronómico

El regalo perfecto para las personas que disfrutan de una buena comida: un Cheque Regalo Pack GastronómicoSe trata de una opción con la que podrás regalar un fin de semana de reconexión con la naturaleza y el placer del buen comer. Este cheque regalo incluye además de la estancia, desayuno y degustación de cocina tradicional y moderna de productos de la zona en una fusión de cocina tradicional y moderna. Patatas revolconas, croquetas caseras cremosas, secreto ibérico con reducción de Pedro Ximénez…

Coche llegando a hotel Rural Ribera del Corneja

Además, podrás añadir los complementos que desees para hacer de la estancia una verdadera experiencia culinaria: rosas y pétalos, cava, vino y/o productos de la zona.

Comparte en tus redes sociales

Abrir chat
¡Hola!❤️¿Reservas o Bodas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte? Si tienes alguna duda sobre una reserva o quieres celebrar tu Boda ¡Te ayudamos! Pregunta lo que necesites.