Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
¡Recibe el año en Navacepedilla de Corneja!  

¿Todavía no has pensado dónde pasarás el Fin de Año? ¿Buscas un sitio diferente, alejado del bullicio y con la naturaleza como escenario? En Ribera del Corneja tenemos lo que buscas.

Como todos los años ponemos el cartel de completos, hemos preparado una oferta para todos los clientes que celebren el comienzo de 2015 con nosotros. ¡No os tendréis que preocupar por la cena, ya que por tan solo 35 euros por persona disfrutaréis de un menú a la altura de la celebración!

Esta noche Ribera del Corneja se convierte en una fiesta, para festejar la entrada de un nuevo año. Además, al disponer de casa rurales individuales, la celebración es más divertida al poder brindar con inquilinos de otras casas.

Sin duda se trata de una buena oportunidad para dejar atrás el 2014 y entrar con buen pie, y con el aire natural de la sierra, al nuevo año.

¡No te lo pienses y disfruta de nuestro exquisito menú para la noche más esperada del año!

 

Comentarios

  1. ALICIA MARIA VIGLERIO MONTERO, 22/12/2015

    Buenas noches.
    Tenemos dos habitaciones reservadas para 3 noches del dia 30 de diciembre al 2 de enero.
    Nos gustaria reservar para la cena de nochevieja en el hotel.
    La reserva la he realizado por Booking y está a nombre de Alicia Viglerio.
    Somos 7 personas: 2 adultos, 4 jóvenes de 21 , 19 , 16 y 15 años, y una niña de 11 años.
    Gracias.

    Responder

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

El entorno, la tranquilidad, la gente del pueblo, y el personal del hotel, que son casas muy bonitas, con la cocina muy bien equipada. El agua sale tan fresca y buena, que solo por eso, ya vale la pena. Cerca hay una Aldea abandonada muy interesante y la charca de San Juan, que hay que ser valiente para meterse.

Miguel

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies