Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa

Oferta de última hora como pistoletazo de salida a las fiestas navideñas

Oferta de última hora como pistoletazo de salida a las fiestas navideñas  

Ya estamos en la cuenta atrás para las fiestas navideñas, momentos para pasar en familia y entre amigos. Pero, antes de sumergirnos en la Navidad te hemos preparado un plan de fin de semana relajado, para que lo pases junto a tu pareja, en un entorno donde lo único que escucharás son los sonidos de la naturaleza. Sin estrés y sin el ruido de los móviles. Eso sí, con todas las comodidades y servicios que ofrecen los hoteles de ciudad.

¡Sólo este fin de semana podéis disfrutar de un completo fin de semana junto a la chimenea y rodeados de la naturaleza por tan sólo 49€ por persona, en régimen de alojamiento y desayuno!

Si quieres sorprender a tu pareja con algo especial, aprovecha la oportunidad.

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Un hotel especial, un lugar perfecto para relajarse. Desayuno muy bueno. Cocina muy equipada. Incluso había un campo de fútbol para los niños. Ideal para hacer excursiones por la zona, como a la Laguna Grande de Gredos.

Rosa

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies