Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa

Escápate de la ciudad a un precio irresistible

Escápate de la ciudad a un precio irresistible  

Ya se va acabando el año y como nos gusta celebrarlo por todo lo alto os hemos preparado una oferta irresistible, para que podáis disfrutar de los fines de semana de diciembre fuera de la ciudad.

Para alojarte con tu pareja o con amigos, os proponemos esta promoción: el fin de semana del 12-14, o del 19-21 al precio de 132€ (para una pareja) y 168€ para cuatro personas. Todo en régimen de alojamiento y desayuno.

Además de la tranquilidad y el aire puro, Navacepedilla de Corneja regala a los turistas rutas de senderismo con hermosas vistas, el Molino de Tío Alberto, el río Corneja a su paso por el municipio, así como otras actividades que podéis alquilar.

Nuestras instalaciones están próximas al municipio de Piedrahíta, donde disponéis de supermercados como el Día para realizar la compra. Y, en las casas rurales disfrutaréis de los placeres que entreña la vida en el pueblo, donde no puede faltar el calor de la chimenea.

No lo dudes y reserva tu casa rural

¡que las plazas se acaban!

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Acabamos de volver encantados con nuestra estancia. Unos minichalets en muy buen estado decorados con mucho encanto totalmente equipados! Los dueños muy amables y encantadores. Unos desayunos abundantes y variados, zonas comunes con barbacoas… y lo mejor de todo sobre todo para nosotros…ADMITEN PERROS!! Ya que nosotros viajamos con 2 mestizos de husky! Un entorno de tranquilidad muy bien situado para hacer excursiones por la zona! Totalmente recomendable!

Rocío Martínes

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies