¡Pasa el fin de semana con nosotros!

Si todavía no has pensado el destino para pasar unos días de descanso durante el fin de semana del Pilar, te proponemos un plan muy tentador: pasar el puente en nuestras casas rurales, rodeados de la tranquilidad que aporta la naturaleza y un entorno inigualable.

Para que no te lo pienses mucho hemos lanzado una oferta irresistible, ya que hemos bajado los precios a temporada baja; de modo que el precio de la casa es de 253€, IVA incluido, en régimen de alojamiento y desayuno.

Además de las diferentes rutas senderistas, te ofrecemos diferentes actividades. Además, nuestra localización te permitirá visitar diversos municipios de interés turístico, que se encuentran muy próximos. Y, para completar el fin de semana, a la ida o vuelta, puedes parar en Ávila para disfrutar de sus fiestas patronales. ¿Tienes otro plan mejor?

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?