Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
 

El próximo fin de semana, con la celebración del Día de la Hispanidad, son numerosos los municipios que se engalanan para celebrar sus fiestas. Entre ellos, Ávila, que celebra sus fiestas patronales en honor a Santa Teresa, o El Barco de Ávila, localidad próxima a Navacepedilla del Corneja.

Desde el próximo viernes 11 de octubre, en torno a 200 cabezas de ganado se darán cita en el municipio abulense para convertirse en las protagonistas de la Feria de Ganado Selecto, que este año celebra su novena edición. Aunque en principio a esta feria acudían mayoritariamente vecinos de los pueblos aledaños para realizar negocios con el ganado, esta fiesta cada vez adquiere mayor carácter popular, de modo que en los últimos años, durante los tres días que dura la feria, han pasado entre 3.000 y 4.000 personas.

Se trata de un acontecimiento llamativo, sobre todo, para los turistas que residen en ciudades grandes, ya que tienen la oportunidad de ver distintas razas de ganado vacuno. Además, la otra protagonista será la judia blanca de El Barco de Ávila, tan conocida por su excelente sabor. Si no la habéis probado, tendréis oportunidad de hacerlo durante la feria.

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Gran apartamento-hotel en un paisaje maravilloso, muy recomendable, Sonsoles es un gran anfitrión

Julián Taylor

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies