Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
 

No hay nada mejor que comenzar el otoño con fiesta. Así que si no tenéis planes para este fin de semana, os proponemos pasaros por Navacepedilla del Corneja para disfrutar de sus fiestas. Ya desde mañana comenzarán algunos actos.

La degustación de migas en la plaza, elaboradas por los vecinos del municipio abulense será el primer acto de las fiestas. La degustación de este plato típico comenzará a las 22.00 horas. Posteriormente, a partir de las 23.00 horas, comenzará la música de una discoteca móvil.

Los más pequeños serán los protagonistas del sábado. Desde las 17.00 a las 19.00 horas, la plaza albergará numerosos juegos. Ya por la noche, a partir de las 23.00 horas, la orquesta SLAM interpretará conocidas canciones para todos los vecinos y visitantes que se acerquen a la plaza.

El domingo es el día grande de Navacepedilla del Corneja. A las 12.30 horas comenzará la santa misa y, posteriormente, la  procesión en honor a Nuestra Señora del Rosario, patrona del pueblo. La ceremonia religiosa será cantada por el coro Acordes Emplazados.

A las 14.00 horas, el grupo de jotas Valle del Corneja (Piedrahíta) y dulzaineros Los Rondones (Ávila) interpretarán diversos bailes típicos de la región. Además, se anima a los vecinos para que acudan vestidos con trajes típicos.

El broche final lo pondrá una deliciosa paella  en la plaza para todos los vecinos, acompañada con vinos de Ribera de Duero, donados por la familia de Pedro López y sangría para aquellos a los que el paladar se lo requiera. La comida comenzará a partir de las 15.15 horas.

 

 

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Bonito lugar, casas acogedoras y muy completas, excepcional trato del personal del hotel y sobre todo desconexión total.

Sandra Melero

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies