Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
 

Las playas españolas siguen siendo las reinas en cuanto a destinos turísticos se refiere. El buen tiempo, la gastronomía, la hospitalidad y las fiestas atraen cada año el interés internacional. En esta ocasión, los turistas rusos y los nórdicos (a excepción de Finlandia) optarán por nuestro país como destino de sus vacaciones veraniegas. A ellos se unen otros mercados tradicionales, como el inglés, francés y alemán. Fuera de Europa, España sigue siendo el principal destino turístico para los colombianos y mejicanos.

Por primera vez después de tantos datos negativos, este verano las previsiones en turismo son bastante positivas. De hecho, según los últimos datos publicados hoy por el Ministerio de Industria, se prevé que en el tercer trimestre del año España recibirá 22,4 millones de turistas, un 2,5% más que en el mismo periodo de 2012. En cuanto al gasto de los turistas, este también aumentará en torno a un 8%, lo que se traduce en 23.200 millones de euros para el país.

Según los datos de Industria, entre enero y septiembre visitarán las ciudades españolas 47,4 millones de viajeros extranjeros, un 4% más que en 2012, lo que supondrá 47.910 millones de ingresos.

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Precioso lugar, paisaje….y comida., hemos pasado allí este fin de semana en la boda de unos amigos…y nos hemos venidos encantados del lugar…excelente el personal y la atención que han tenido en todo momento…las casas preciosas. No se puede pedir más.

Sonia García

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies