Llegan las fiestas a Navacepedilla de Corneja

Los vecinos de Navacepedilla de Corneja están ultimando todos los preparativos ya que a partir de mañana viernes darán comienzos sus fiestas patronales.

Esperando que el tiempo se mantenga como indican las previsiones, el pistoletazo de salida comenzará a las 22.30 horas de mañana con una chocolatada con picatostes en la plaza del municipio. Y ya con el estómago lleno, llega el momento de bailar con una discoteca móvil.

El sábado, a las 23.00 horas comenzará el baile en la plaza, que estará amenizado por la orquesta SLAM. El día grande se celebra el domingo, con la Santa misa a las 12.30 horas, en honor a Nuestra Señora del Rosario. La misa será cantada por el coro Acordes Emplazados. Al término del acto religioso y si el tiempo no lo impido, la patrona recorrerá las calle del municipio.

El día festivo continuará con el sonido característico de la región: las dulzainas, con la actuación del grupo de dulzaineros Los Rondones (Ávila). Y a partir de las 15.15 horas, paella en la plaza para los vecinos, acompañada de vino del Ribera del Duero, donado por la familia Pedro López, y sangría.

¡Pasaros por Navacepedilla de Corneja y disfrutad de sus fiestas!

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?