Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa

Llegan las fiestas a Navacepedilla de Corneja

 

Los vecinos de Navacepedilla de Corneja están ultimando todos los preparativos ya que a partir de mañana viernes darán comienzos sus fiestas patronales.

Esperando que el tiempo se mantenga como indican las previsiones, el pistoletazo de salida comenzará a las 22.30 horas de mañana con una chocolatada con picatostes en la plaza del municipio. Y ya con el estómago lleno, llega el momento de bailar con una discoteca móvil.

El sábado, a las 23.00 horas comenzará el baile en la plaza, que estará amenizado por la orquesta SLAM. El día grande se celebra el domingo, con la Santa misa a las 12.30 horas, en honor a Nuestra Señora del Rosario. La misa será cantada por el coro Acordes Emplazados. Al término del acto religioso y si el tiempo no lo impido, la patrona recorrerá las calle del municipio.

El día festivo continuará con el sonido característico de la región: las dulzainas, con la actuación del grupo de dulzaineros Los Rondones (Ávila). Y a partir de las 15.15 horas, paella en la plaza para los vecinos, acompañada de vino del Ribera del Duero, donado por la familia Pedro López, y sangría.

¡Pasaros por Navacepedilla de Corneja y disfrutad de sus fiestas!

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

No tenemos palabras para describir lo impresionante y emotiva que resultó nuestra boda, a pesar de que tuvimos la mala suerte de que nos lloviera y nos granizara ese día, Jesús, Patricia y el resto de trabajadores del complejo, se volcaron en conseguir que todo saliera más que perfecto.

Elena y Susana

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies