Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa

Ribera del Corneja, en radio Cope

 

La tranquilidad y los espacios naturales que rodean a Ribera del Corneja han atraído la atención de la emisora de radio COPE Sierra, que ha realizado una entrevista a nuestro director, Félix Ruiz.

Félix ha destacado los lugares que rodean al hotel, entre los que se encuentran la Garganta de los hornos, que es una aldea antigua, típica de la región y El Molino del Tío Alberto, que cada año atrae a un elevado número de turistas por su gran belleza, ya que es un molino que continua en activo gracias al río Corneja.
Para los amantes de la naturaleza se encuentran las rutas de senderismo y a pocos kilómetros, Hoyos del Espino, donde está la plataforma de Gredos. Un lugar ideal para recorrer a pie la Sierra de Gredos.
Próxima a Navacepedilla de Corneja se encuentra la localidad de Piedrahíta, donde se puede visitar el palacio de los Duques de Alba y la plaza mayor, donde son típicas las terrazas. A 20 kilómetros se encuentra El Barco de Ávila, un municipio característico por su castillo y por los típicos judiones. Además, a tan solo 50 kilómetros se encuentra Ávila, con sus majestuosas murallas.
El director de Ribera del Corneja también ha informado de las distintas actividades que se pueden hacer: rutas a caballo, talleres y actividades de pesca.
La gastronomía ocupó la última parte de la entrevista, destacando las patatas revolconas, los judiones de El Barco de Ávila y la carne de ternera. Productos que no pueden dejarse de probar si se visita la zona.

Os dejamos la entrevista en radio.

Corneja 25.09.2014 (COPE Sierra)

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Todo, instalaciones acogedoras, personal amable y atento, llegamos tarde y no había bar en el pueblo y no nos pusieron ningún inconveniente para prepararnos lo que se nos apeteció para cenar

Juan

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies