Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa

La feria 1001 Bodas, ¿te casas?

La feria 1001 Bodas, ¿te casas?  

Te casas el próximo año? Si la respuesta es afirmativa tendrás una buena oportunidad para organizarla en la feria 1001 bodas, que se celebra el fin de semana del 24 al 26 de octubre, en Ifema (Madrid), y nosotros estaremos allí para ofrecerte un entorno diferente, con el escenario de la naturaleza de fondo, para que el día de tu boda sea muy especial, y con ese toque personal que sorprenda a los invitados.

Durante ese fin de semana se darán cita numerosas empresas del sector nupcial y están programadas diversas actividades, entre las que se encuentran demostraciones de maquillaje y tratamiento facial, desfiles, clases de vals, diferentes sesiones de coaching y un sorteo de viaje de novios para dar la vuelta al mundo en la luna de miel.

En el pabellón número 3, en el stand 3A 25, estaremos nosotros para proponeros una boda muy especial, con un entorno inigualable, ya que nuestro hotel se encuentra en plena naturaleza, con un amplio jardín para recibir a los invitados. Además, si te gustan las bodas diferentes, tendrás la oportunidad de casarte tanto en la ermita de Navacepedilla de Corneja o en nuestras propias instalaciones, en una boda civil.

Ofrecemos un completo servicio nupcial, desde el cóctel, pasando por un selecto menú, hasta recena, música, barra libre, fotografía, decoración floral y carpas. Con toda la elegancia de los hoteles de ciudad pero con la peculiaridad de una celebración rodeada de naturaleza, que ¡a todos los invitados les gusta!.

Además de todos los servicios que se incluyen en el banquete, los invitados pueden alojarse durante el fin de semana de la ceremonia en nuestras casas rurales, completamente equipadas (incluyendo una casa adaptada para personas con alguna discapacidad).

Si quieres conocernos, reserva el próximo fin de semana y ven a visitarnos a la feria, porque si buscas profesionalidad y que tu boda tenga éxito, ¡has encontrado lo que buscabas! Nos encontramos en el stand 3C04A.

Te dejamos nuestro dossier del hotel.

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

No podríamos haber elegido un sitio mejor para nuestra boda: ubicación, instalaciones, servicio. Todo genial

Paloma Bello

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies