Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
 

¿A quién no le gusta pasar unos días en plena naturaleza, alejado del estrés y el bullicio de la rutina? Pues si a los españoles nos gusta, los extranjeros no iban a ser menos. Es verdad que los lugares de playa son los que tradicionalmente se ofertan en los paquetes turísticos (fiesta, sol y buena gastronomía); pero, poco a poco, el turismo rural se va haciendo un hueco entre los principales destinos.

De hecho, los últimos datos publicados recientemente por el Instituto Nacional de Estadística revelan que en la provincia de Ávila, durante el mes de julio, los alojamientos rurales recibieron más extranjeros que en el mismo mes de 2012. En concreto, acogieron 438 viajeros internacionales, que realizaron 2.271 pernoctaciones, 820 más que en julio de 2012, lo que en términos porcentuales se traduce en un aumento del 56,5% en las estancias. Mientras, los españoles permanecieron menos tiempo en las casas rurales (las pernoctaciones nacionales bajaron un 13,2%).

Ávila y su provincia sigue siendo uno de los destinos de interior elegidos. Prueba de ello es que ocupa la quinta posición en la cifra de pernoctaciones; y la segunda en el número de viajeros (10.353).

Está claro que si quieres pasar unos días de descanso rodeado de naturaleza, monumentos y rica gastronomía, lo puedes hacer en los 812 alojamientos rurales que se encuentran en la provincia y que albergan un total de 6.116 plazas. ¿Conoces la provincia?

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Un lugar único e inmejorable!!! para disfrutar con amigos, familia o en pareja. Lo tiene todo… no falta ni un sólo detalle, comida excelente, las casas súper acogedoras, comodidad y el trato lo mejor de todo!!! te hacen sentir como en casa… Repetimos seguro!!!

Raquel Enriquez

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies