Desde el viernes Ávila se convierte en una ciudad medieval

Si os gustan los mercados medievales y este fin de semana vais a estar cerca de Ávila os proponemos la visita al mercado medieval que comienza el próximo viernes, momento que la ciudad entera retrocede siglos atrás para revivir  la época de los caballeros, los castillos, los bufones…

El próximo viernes, a partir de las 11.00 horas, se inaugura el mercado con la recreación histórica de un campamento medieval. Desde su inauguración, hasta el cierre (el domingo a las 21.30 horas), prácticamente a todas las horas los numerosos puestos que componen el escenario medieval estarán acompañados por marchas musicales, espectáculos, malabares, bufones y un largo etcétera.

En cuanto a los horarios, durante los tres días, las actividades se interrumpen desde las 13.45 hasta las 17.00 horas.

Como es un programa completo de actividades, os dejamos un enlace para que podáis tener información completa sobre el mercado medieval, uno de los eventos más grandes que se organizan en España. ¿Os apetece visitarlo? Sin duda, una oportunidad que no os defraudará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies