[minigallery id=»2787″ class=»Ribera del Corneja en la feria 1001 Bodas»]
Nuestro paso por la feria de las 1001 Bodas nos ha dejado nuevos contactos con empresas del sector que nos tienen mucho que aportar para conseguir estar a la altura de los sueños de los novios. También ha sido la oportunidad de conocer a futuras parejas que tienen el deseo de contraer matrimonio en un entorno diferente, en plena naturaleza y donde se mima hasta el último detalle para dejar un bonito recuerdo del enlace en la memoria de todos los invitados.
Durante los tres días de duración de la feria, por nuestro stand han pasado muchas parejas atraídas por una ceremonia diferente, en plena naturaleza y en un municipio pequeño. Lo que más ha llamado la atención es la posibilidad de alojar a todos los invitados en las instalaciones de Ribera del Corneja y, si el número es elevado, en casas rurales de la localidad. Así, el evento se convierte en una ocasión para disfrutar de un fin de semana junto con los seres queridos.
La naturaleza, compartiendo protagonismo con la pareja, combinada con la alta calidad de los servicios de catering han captado la atención en la feria. Y es que Ribera del Corneja ofrece distintas categorías de menú, como los hoteles de más alto standing. El cóctel de bienvenida, barra libre, recena y discoteca son otros de los servicios que completan la oferta nupcial.
Los años de experiencia en la organización de bodas nos permite contar con la colaboración de profesionales en el sector, como floristerías, iluminación y fotografía, para que los novios solo piensen en disfrutar ese día, dejando los preparativos en nuestras manos.
Nuestros amplios jardines se convierten en el escenario idóneo para la celebración de la boda civil. Pero, los novios que nos comentaron su intención de casarse por la iglesia, pueden hacerlo en la iglesia del pueblo.
Los novios cada vez buscan más celebraciones diferentes y personalizadas, que rompan con la tendencia de las bodas en los lugares de residencia del futuro matrimonio y, sobre todo, que sorprenda a los invitados con una ceremonia alejada de lo esperado. Para estas demandas, Ribera del Corneja es la elección perfecta. Así nos lo han venido demostrando todas las parejas que compartieron este momento tan especial con nosotros.
Así que, no lo pienses más y ven a conocernos.