GRACIAS POR ELEGIRNOS

Casa en una planta Ribera del Corneja

“Excepcional
El sitio es mágico, tranquilidad máxima, relajante, personal muy amable. Bungalow perfecto. Desayuno rico y variado. Muy bien para unos días de relax. Gracias”

Reseña de Marina en Booking.com

Hace algunos días, recibíamos la noticia de que Ribera del Corneja había sido galardonado con el reconocimiento “Traveller Review Award 2021” que concede Booking.com.

Este premio se concede a aquellos establecimientos que han conseguido una puntuación de entre ocho y diez puntos en los comentarios de clientes que se han alojado en el hotel. Los clientes que quieran hacer una valoración de los establecimientos pueden puntuar las categorías de confort, limpieza, ubicación, relación calidad-precio, servicios y personal, además de dar una nota global.

Booking Awards 2021 Turismo rural con encanto

La nota media que ha recibido nuestro establecimiento ha sido nada más y nada menos que un 9,2. Puntuación que no solo nos llena de felicidad, sino que nos anima a seguir trabajando para mejorarla.

A todas aquellas personas que han pasado por Ribera del Corneja y han dejado una valoración de su estancia, les damos las gracias. Gracias por decirnos lo bueno y lo malo, lo que nos hace diferente y lo que deberíamos mejorar. Es gracias a vuestras opiniones que podemos corregir nuestros errores y mejorar en todos los aspectos posibles.

Gracias a todos los trabajadores y trabajadoras que forman parte de la familia de Ribera del Corneja. Sin vosotros nada sería posible, estos comentarios no existirían. Vuestro gran trabajo ha tenido esta maravillosa recompensa.

Y para todas las personas que vendrán a pasar sus vacaciones con nosotros, también tenemos un mensaje. Estamos deseando recibirte y hacerte pasar unos días inolvidables. Todo nuestro equipo de profesionales hará lo que esté en sus manos para que tu estancia sea perfecta.

Debido a las circunstancias actuales, nos hemos visto obligados a cerrar nuestro hotel. Decisión que nos dolió tomar, pero la cual no nos quedó más remedio dar. Pero este tiempo lo estamos aprovechando, seguimos trabajando para mejorar, para que cuando vuelvas te sientas como en casa. A tu regreso, cuidaremos de cada detalle y tomaremos todas las medidas sanitarias pertinentes. Tu felicidad y salud es lo que más nos importa.

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?