Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
 

Junto al puente del 15 de agosto, el 8 de septiembre es otro de los días más destacados en los calendarios de muchos municipios españoles, para celebrar las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Vega.

Piedrahíta es uno de los municipios que este fin de semana se vestirá de gala para celebrar sus fiestas patronales. Así que, desde el próximo sábado y hasta el martes, los lugareños y visitantes disfrutarán de cuatro días de diversión.

Los gigantes y cabezudos serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a las fiestas. Posteriormente, a la puesta del sol, la imagen de la Virgen será trasladada desde su santuario, en el Valle del Corneja, hasta la iglesia.

Los actos del sábado acabarán con el baile con orquesta, a partir de las 23.30 horas (los espectáculos musicales comienzan a la misma hora).

A las 10.00 horas, la diana floreada y los disparos de los cohetes avisarán que ha llegado la hora de levantarse, ataviarse con las mejores galas y lanzarse a la calle para seguir disfrutando de las fiestas.

Para los que este fin de semana os acerquéis al municipio abulense.

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Fuimos mi mujer y yo con nuestros dos perros a pasar el fin de año. Las casas están perfectamente equipadas y muy limpias. La chimenea le da un toque romántico y acogedor perfecto. Además la ubicación es ideal para desde allí poder visitar ciudades tan bonitas como Ávila, Segovia y Salamanca. En resumen un lugar perfecto para descansar, desconectar y pasar unos días estupendos. Ah! y que desayunos!!! Abundantes, variados y riquísimos.100% recomendable.

Raúl

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies