Estos campamentos comienzan el próximo 30 de junio y se prolongarán durante los meses de julio y primeros 10 días de agosto. Van dirigidos a los escolares y están organizados por EK Summer Camp
¡Por fin llegan las vacaciones! Esta es la frase más pronunciada por los escolares, que en esta semana ya acabarán el curso. Por delante quedan dos meses para disfrutar, aparcando los libros para dejar paso a los juegos. Comienza el inicio de la diversión para los más pequeños y también los quebraderos de cabeza para los padres, que tienen que planear una propuesta alternativa durante su jornada laboral.
Con EK Summer Camp este problema está resuelto, a través de su amplia oferta en campamentos de verano. La peculiaridad de estos campamentos, que se celebrarán en Ribera del Corneja, es que está prohibido hablar en español, todo es en inglés, dando continuidad, de una manera divertida, al estudio del idioma.
Cada campamento, dirigido a menores de entre 5 y 15 años, tiene una duración de 10 días. En total, se realizarán cuatro turnos, comenzando el primero de ellos ya el próximo 30 de junio.
Por tanto, desde el próximo domingo, Ribera del Corneja se transformará en una hotel inglés, el único idioma que está permitido, ya que para coger soltura con una lengua extranjera la mejor manera es tener la necesidad de usarlo para que te entiendan. Además, la profesionalidad de los monitores facilitará a los menores esta tarea, que a todos nos intimida en un primer momento, a través de gestos, señalización de objetos, definición de los términos de diferente manera… todo menos en español.
En estos campamentos la diversión está garantizada, ya que el aprendizaje del inglés se combina con una gran variedad de actividades, entre las que se encuentran la hípica, deportes, teatro, bailes, concursos, talleres, fiestas… Todo ello en un escenario donde la naturaleza es la gran protagonista, ya que prácticamente todas las actividades se realizan al aire libre, aprovechando los parajes naturales que nos regala esta comarca.
Además, para garantizar la seguridad y el aprendizaje, EK Summer Camp dispone de un monitor por cada cinco niños.
Sin duda, EK Summer Camp ofrece una alternativa de ocio y, lo que es más importante, una manera de continuar con el aprendizaje del inglés de un modo divertido, que es como mejor se aprende y no se olvida.