Carretera a Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España)

TE ESCUCHAMOS: 920 36 88 82 · 653 92 57 67

Casarse en un entorno natural: La elegante intimidad de una boda en una Finca Rural

Bodas en Ribera del Corneja

Cuando llega el momento de planear una boda, una de las decisiones más importantes que deben tomar los novios es la elección del lugar donde celebrarán su gran día. En los últimos años, las bodas en entornos naturales y las casas rurales se han vuelto cada vez más populares, y no es difícil entender por qué. En este artículo de Ribera del Corneja, exploraremos por qué casarse en una casa rural en un entorno natural es la opción ideal para aquellos que buscan una celebración elegante e íntima.

Un Escenario de Ensueño

Una de las principales razones para elegir una casa rural en un entorno natural para tu boda es el escenario de ensueño que ofrece. España es conocida por su belleza natural, desde las montañas hasta las playas y los bosques exuberantes. Al optar por una casa rural en un lugar pintoresco, como el Hotel Rural Ribera del Corneja, estaréis rodeados de una belleza natural que servirá de fondo perfecto para vuestra boda. Únicamente escucharéis el correr del río Corneja, el susurro del viento, los animales en los prados. Los paisajes naturales brindan un ambiente relajado y romántico que será apreciado tanto por todos los asistentes.

Un paraiío para vosotros

Intimidad y privacidad

Una casa rural ofrece un ambiente íntimo y privado que es perfecto para parejas que desean celebrar su amor de una manera más personal. En comparación con las bodas en lugares más concurridos, como hoteles o salones de banquetes, una casa rural  brinda la oportunidad de disfrutar de la compañía de vuestros seres queridos en un entorno más exclusivo. Además, podéis tener un mayor control sobre la planificación y la decoración, lo que permite crear una experiencia verdaderamente única y personalizada.

Espacio para la creatividad

Celebrar una boda en una casa rural brinda la libertad de ser creativo en la planificación del evento. Podéis adaptar el espacio de la manera que deseéis, desde la ceremonia hasta la recepción. Ya sea una boda al aire libre en un jardín o una ceremonia íntima en el interior de una casa rural acogedora, las opciones son infinitas. Esto permite crear una atmósfera única y especial que refleje la personalidad de la pareja.

Detalle de Boda en Ribera del Corneja

Experiencia gastronómica local

Otro aspecto destacado de las bodas en casas rurales en entornos naturales es la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica local auténtica. El Hotel Rural Ribera del Corneja, ofrece un menú de bodas que presenta ingredientes locales frescos y platos tradicionales de la región. Vuestros invitados quedarán encantados con la deliciosa comida que solo se puede encontrar en la zona.

Alojamiento

La comodidad de tener alojamiento cercano es una ventaja adicional de elegir una casa rural para vuestra boda. Tus invitados pueden relajarse y disfrutar de la celebración sin preocuparse por desplazamientos largos al final de la noche.

El hotel Ribera del Corneja ofrece alojamiento para los novios y todos los invitados de la boda. Nuestras casas para 2 ó 4 personas, muy luminosas y con espléndidas vistas a la Serrota y al río Corneja. Entre sus instalaciones y servicios destacan: acceso independiente, salón con chimenea para las bodas de invierno, cocina con todas las prestaciones necesarias, y baño completo.

Novia en Hotel de bodas Ribera del Corneja

¿Por qué elegir el hotel Rural Ribera del Corneja para la celebración una boda?

Ribera del Corneja es un Hotel Rural ubicado en una finca ajardinada de 10.000m2. Además de bonitas casas para el alojamiento de los novios y los invitados, cuenta con todo tipo de espacios para la celebración de bodas. Salones privados para un máximo de 80 invitados y la opción de carpas exteriores para un número superior y adecuarlas al gusto de los novios y sus necesidades. Una finca situada a las afueras de Navacepedilla de Corneja (Ávila), con casas independientes, rodeada de naturaleza y junto al río Corneja. Situados en el Parque Regional de la Sierra de Gredos y dentro del Espacio Natural de la Serrota. Un lugar de ensueño donde celebrar una boda.        

Además, contamos con una emocionante innovación: Bodas de fin de semana ‘Wedding Weekend’. Una cena de bienvenida informal para los invitados marca el comienzo de los eventos previos a la boda. A medida que llegan, les brindamos una cálida bienvenida para que se sientan cómodos y relajados. Tras la ceremonia, los invitados disfrutarán de un cóctel seguido de un delicioso banquete, acompañado de una animada fiesta con música y barra libre para todos los asistentes. Además, para las bodas que se celebren por la tarde, ofrecemos la opción de una paella o una barbacoa para el almuerzo. El domingo, todos están invitados a disfrutar de un relajante brunch, lo que les permite despertarse sin prisas y disfrutar de un desayuno-comida a su propio ritmo.

Comparte en tus redes sociales

Abrir chat
¡Hola!❤️¿Reservas o Bodas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte? Si tienes alguna duda sobre una reserva o quieres celebrar tu Boda ¡Te ayudamos! Pregunta lo que necesites.