Bodas en tiempos de Covid

La novia bailando en la terraza natural de la finca Ribera del Corneja

Que nada ni nadie os quite la ilusión de celebrar vuestro amor con una boda con encanto. En este post os traemos la guía definitiva para casarse este 2021. 

Ni a lo grande ni por videollamada, en 2021 vuelven las microbodas. Novias y novios, en este artículo del blog de Ribera del Corneja os contamos todo lo que necesitáis saber para organizar una boda en época post-Covid que sea segura, sostenible y llena de amor, en plena naturaleza.

Con la situación que no está tocando vivir, es crucial otorgarle un valor añadido al evento. Elegir bien los detalles y que servicios estarán disponibles el día del enlace marcarán la diferencia. 

Los novios bailando en la terraza natural de la finca Ribera del Corneja

  • Las invitaciones físicas, -que habían sido sustituidas por las digitales- vuelven a formar parte de las bodas del 2021. El objetivo es crear recuerdos tangibles, físicos, desde un primer instante. 
  • La seguridad de la boda es el requisito más importante. Se incorporan termómetros en la entrada para tomar la temperatura a todos los invitados y geles por toda la zona de la celebración, para que en todo momento se pueda mantener la higiene de los asistentes. 
  • Al desaparecer o limitar el momento del baile, el «fotomatón» adquiere un papel más importante. Sin duda, será el espacio más divertido de la boda, además de seguro, en el que los invitados pueden hacerse una foto con elementos divertidos. 
  • El nuevo complemento por excelencia serán las mascarillas. Uno de los detalles para los invitados puede ser el de regalarles una mascarilla graciosa o con frases de los novios. Un recuerdo de la boda diferente a la que fueron en 2021 y que podrán usar en su día a día hasta que se acaben las restricciones. 

Otro de los puntos que se modifican en las bodas post-pandemía, es la lista de invitados. Atrás quedan las ceremonias con cientos de invitados, para dejar paso a las bodas más íntimas, con las personas verdaderamente importantes. Pero para no dejar de lado aquellas personas que os gustaría que hubieran formado parte de un día tan especial, os recomendamos grabar y editar un vídeo del enlace, para después compartirlo. 

El momento de comer también sufre variaciones. El aperitivo, que comúnmente se servía de pie, en la nueva normalidad se consume en la mesa. Mesas que ahora tienen que ser más pequeñas. Lo más recomendable es separar a los invitados por núcleos familiares. En Ribera del Corneja somos expertos en la preparación de banquetes con las mejores propuestas gastronómicas, con productos frescos, de calidad y KM0. 

Amigas de la novia vienen a buscarla en el hotel rural Ribera del Corneja

Por otro lado, los espacios naturales al aire libre son los elegidos por excelencia. Una de las medidas de seguridad es el distanciamiento social, por lo que encontrar un lugar amplio que además permita el contacto con la naturaleza es uno de los requisitos para las bodas del 2021. En el hotel Ribera del Corneja contamos con un entorno idílico para celebrar las bodas más espectaculares y seguras. Un lugar donde las bodas perfectas se hacen realidad, llenas de instantes mágicos y con espacios cómodos en los que compartir momentos inolvidables. Además de la celebración, tanto vosotros (los novios) cómo los invitados, podréis alojaros en las preciosas casas del hotel, con acceso totalmente independientes, rodeadas de naturaleza y junto al río Corneja

¿Se os ocurre un lugar mejor para celebrar el día más importante de vuestra vida?

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?