Ávila se convierte en un gran circo

¿Os gustan las acrobacias, el funambulismo, los carruseles…? Entonces, la cita está en Ávila, donde desde hoy, y hasta el próximo domingo, se celebra el Festival Internacional de Circo de Castilla y León.

Desde esta misma tarde comienzan las actuaciones. Entre los platos estrella se encuentra el espectáculo Ávila por todo lo alto, donde los números de funambulismo y acrobacias extremos sorprenderán a los asistentes. En total, 23 compañías se darán cita en estos cuatro días, procedentes de España y otros países: Francia, Bélgica, Italia, Holanda, Alemania y Portugal.

Las diversas actuaciones, algunas de pago pero otras gratuitas, se dividen en distintas temáticas: circo tradicional, con carruseles, barracas y juegos populares; circo itinerante, que comenzará en la plaza del Mercado Chico o del Palacio de los Verdugos, para recorrer el centro histórico, entre otros.

En el denominado circo sonidos, la música será la protagonista. El cartel de actuaciones se completa con una jornada para profesionales, talleres infantiles y juveniles (para hacer un gran circo con personajes de plastilina) y títeres, entre otras actuaciones.

Sin duda, un fin de semana plagado de magia e ilusión.

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?