Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
 

El evento tendrá lugar en el municipio de Hoyos del Espino y contará con actuaciones de la altura de Loquillo, Bebe y Deep Purple

Durante el verano la provincia abulense se echa a la calle para festejar numerosas fiestas. Una de ellas, que cada año tiene más tradición, es el evento Músicos de la naturaleza, que se organiza en el municipio de Hoyos del Espino y este año celebrará su octava edición.

El gran acontecimiento musical, que es reconocido a nivel internacional, se celebrará el 27 de julio, con el rock como bandera del festival. Así, para la ocasión se darán cita artistas de gran altura como son el grupo Deep Purple, la mítica banda británica, que dará su único concierto en este festival.

Junto a Deep Purple, otro de los artistas con un gran bagaje es Loquillo, que presentará su último disco La nave de los locos. Su gira musical, titulada De vez en cuando y para siempre, tendrá parada en Hoyos del Espino.

Bebe es otra de las artistas que completará el cartel, para presentar su último trabajo, el más roquero de su repertorio, titulado Un pokito de rock.

Sin duda, se trata de una gran cita para los amantes del rock. Además, este municipio abulense se encuentra a tan sólo 27 kilómetros de Navacepedilla del Corneja, donde se encuentra Ribera del Corneja, por lo que los que se alojen esos días en nuestras instalaciones pueden desplazarse al evento de manera rápida. Luego, podrán descansar y recargar pilas en un entorno donde el silencio y la tranquilidad solo se rompe por la naturaleza.

El precio de las entradas anticipadas es de 32 euros y se pueden adquirir en El Corte Ingles, Ticketmaster, entradas.com, vayaentradas y en Marca entradas.

 

Comentarios

  1. He leido 27 de julio: Gran cita con el rock | Ribera del Corneja con mucho interes y me ha parecido interesante ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es muy buena.

    Responder

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Un lugar ideal por sus instalaciones y sobre todo su personal ( amables, encantadores…) Lo tienen todo. Muy recomendable ir.

Almudena Pérez

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies