Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
 

Nueva terraza de Verano en Ribera del Corneja

 

Tomar unas copas, cenar, compartir una agradable tarde con los amigos, música chill out, la puesta de sol y las magnificas vistas sobre las cumbres de la sierra de Ávila, no tienen precio.

 

Ribera del Corneja inaugura la temporada de verano con la apertura de su nueva terraza, a las orillas del río Corneja, con unas espectaculares vistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un lugar mágico donde desconectar de la rutina gracias al estratégico lugar donde se encuentra; situada por la parte trasera de nuestras casas rurales, la terraza tiene vistas al río y a la sierra, sin ningún tipo de obstáculo o arquitectura que interfiera entre la naturaleza y nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cuidada decoración está pensada para conseguir que el huésped se sienta integrado en el ambiente, consiguiendo una gran intimidad gracias a las velas que rodean la terraza.

Es un punto de encuentro para comer o cenar al aire libre en un ambiente único, quizás porque tiene la ventaja de reunir en un único espacio restaurante, bar de copas y terraza.

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de este maravilloso sitio, en medio de un valle rodeado por montañas que nos fascino, somos una pareja madrileña que íbamos buscando un lugar para relajarnos, descansar, comer bien y pasear y sin duda dimos con el sitio adecuado,no nos hizo falta casi ni salir del complejo. La casita muy cómoda y limpia, las zonas comunes super cuidadas y agradables, el restaurante riquisimo, el personal realmente amable y dispuesto, ademas pudimos llevar a pongo, …

Juan Miguel

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies