Nochevieja en las casas rurales

Nochevieja en las casas rurales

 

El invierno es una de las estaciones favoritas para los amantes del turismo rural por el encanto que transmite la montaña y como no podía ser de otra manera, todos los medios de comunicación durante esta estación coinciden en el espectacular aumento en el sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El turismo rural está de moda en Nochevieja y prueba de ello es que en comunidades autónomas como Cataluña o Valencia ya han colgado el cartel de “completo” y otras como Castilla y León o Madrid casi llegan al cien por cien en el nivel de ocupación. En Ribera del Corneja podemos decir que recibiremos el 2011 con las 17 casas ocupadas.

 

La tendencia a celebrar la entrada del nuevo año rodeado de familiares o amigos en un ambiente tranquilo y alejado de las grandes ciudades se consolida año tras año. Cada vez son más los que deciden despedir el año en una casa rural y reunirse en un entorno distinto, optando por una Nochevieja especial y diferente, en plena naturaleza.

 

 

 

 

 

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?