Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa

La fiesta de la naturaleza y la montaña, en Naturiva

La fiesta de la naturaleza y la montaña, en Naturiva  

Imagen perteneciente a la web Naturiva

Este fin de semana la naturaleza y, concretamente, la montaña se convierte en la gran protagonista en Naturiva The Winterfestival, que es el Festival de los Deportes y Actividades en la naturaleza. Este evento se celebra en Madrid, en el IFEMA.

Las actividades comienzan hoy, con el Día del Niño, que lleva por título Bienvenido Mr. Winter. De esta manera, los pequeños podrán disfrutar a sus anchas de numerosas actividades, todas ellas relacionadas con la naturaleza y la montaña, con el objetivo de acercar a los menores el ámbito rural.

A estas actividades, se añadirán otras durante el fin de semana (el evento finaliza el próximo domingo) pensadas para toda la familia: talleres de montañismo, roller, exhibición de bicicletas de trial, escalada, montañismo, demostraciones de Biatlon, (que consiste en la combinación de esquí de fondo y tiro), entre otras.

Un acontecimiento pensado para todos aquellos que no tienen la oportunidad de disfrutar del campo; y como dice el refrán: «si Mahoma no va a la montaña… La montaña sí va a Mahoma».

Para más información, podéis entrar en la web de Naturiva: http://bit.ly/ce8XYt

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Una experiencia inolvidable,, pura naturaleza,, trato excepcional,,, se nos ha hecho corta la estancia. Recomendable al máximo,,,, simplemente perfecto!!! Ummmm y que comida más buena. Gracias a José por su buen trato.. A Sonsoles por cuidarnos tanto. Las casas perfectas,,, todo una maravilla,,, volveremos seguro.

Chelo Marqués

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies