La fiesta de la naturaleza y la montaña, en Naturiva

Imagen perteneciente a la web Naturiva

Este fin de semana la naturaleza y, concretamente, la montaña se convierte en la gran protagonista en Naturiva The Winterfestival, que es el Festival de los Deportes y Actividades en la naturaleza. Este evento se celebra en Madrid, en el IFEMA.

Las actividades comienzan hoy, con el Día del Niño, que lleva por título Bienvenido Mr. Winter. De esta manera, los pequeños podrán disfrutar a sus anchas de numerosas actividades, todas ellas relacionadas con la naturaleza y la montaña, con el objetivo de acercar a los menores el ámbito rural.

A estas actividades, se añadirán otras durante el fin de semana (el evento finaliza el próximo domingo) pensadas para toda la familia: talleres de montañismo, roller, exhibición de bicicletas de trial, escalada, montañismo, demostraciones de Biatlon, (que consiste en la combinación de esquí de fondo y tiro), entre otras.

Un acontecimiento pensado para todos aquellos que no tienen la oportunidad de disfrutar del campo; y como dice el refrán: “si Mahoma no va a la montaña… La montaña sí va a Mahoma”.

Para más información, podéis entrar en la web de Naturiva: http://bit.ly/ce8XYt

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?