Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
 

La capital celebra el próximo fin de semana la VII edición del Festival de Teatro de Calle y Artes Circenses

Con la llegada del verano la verdad es que la provincia no para de organizar diferentes actividades y actuaciones para que los abulenses que todavía no están de vacaciones y los turistas que visitan la provincia dispongan de un completo cartel, donde la diversión está garantizada.

Más de 70 artistas y cerca de 40 actuaciones componen esta nueva edición, que año tras año congrega a numerosos visitantes, pues no siempre se tiene la oportunidad de ver a tantos artistas juntos. En esta ocasión, actuarán una decena de compañías procedentes de Argentina y de diferentes ciudades españolas: Madrid, Mallorca, Navarra, La Coruña, Granada e Ibiza.

Además de las actuaciones de las diferentes compañías, en este gran evento también actuarán los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, que traerán a la ciudad un pasacalles por el casco histórico. También habrá un campamento de circo urbano y talleres de acrobacia con telas, bufón y danza.

Las diferentes compañías traerán a Ávila lo mejor de su repertorio, ya que se juegan un premio de 14.000 euros, además del reconocimiento y la posibilidad de participar en la próxima edición.

El broche final correrá a cargo del hombre orquesta Chiquillo Fuelle, que hará un recorrido sonoro, desde la radio hasta el mp3.

Sin duda se trata de un cartel completo de actividades que podéis disfrutar si viajáis este fin de semana a la provincia, por ejemplo, para alojaros en nuestro hotel rural. En el trayecto os invitamos a hacer una parada para disfrutar de este evento tan peculiar, con el circo como gran protagonista.

Os dejamos un enlace al folleto, para que no os perdáis ninguna actuación http://bit.ly/111lkbV

 

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

No tenemos palabras para describir lo impresionante y emotiva que resultó nuestra boda, a pesar de que tuvimos la mala suerte de que nos lloviera y nos granizara ese día, Jesús, Patricia y el resto de trabajadores del complejo, se volcaron en conseguir que todo saliera más que perfecto.

Elena y Susana

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies