Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa

Demuéstralo con una estancia romántica

Demuéstralo con una estancia romántica  

Si tienes pareja y quieres demostrar lo que la quieres, te proponemos una estancia romántica en nuestro hotel rural.

La comodidad y, sobre todo, tranquilidad, convierte a Navacepedilla de Corneja en un entorno ideal para las parejas. Además, os ofrecemos una oferta irresistible: un 30% de descuento sobre el precio de nuestro pack romántico:223€, de modo que el precio final es de 171,71€, con IVA incluido, en régimen de alojamiento y desayuno, durante el fin de semana del 14-16 de febrero.

Este pack incluye un detalle de bienvenida, compuesto por una rosa roja, bombones, una botella de cava y frutas con chocolate. Además, las velas decorarán la habitación, dotando al entorno de un mayor romanticismo.

Ya podéis realizar las reservas. Esta oferta hay que realizarla a través del pack romántico.

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Una Semana Santa estupenda alojados en Hotel Rural Ribera de Corneja.Muy acogedor, servicio estupendo, al igual que la limpieza. Comimos en el restaurante del hotel y la comida fantástica y el servicio fenomenal. Repetiremos.

Hugo

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies