Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa

Castilla y León, la sexta en el ranking de ocupación rural durante el puento de Los Santos

Castilla y León, la sexta en el ranking de ocupación rural durante el puento de Los Santos  

¿Vas a ser uno de los afortunados que viajarás durante el puente de Los Santos? Apenas quedan horas para que millones de españoles (4,4 millones según los datos de la Dirección General de Tráfico) dejen atrás el estrés de la oficina pensando en el destino elegido. Muchos son los que se decantarán por el turismo rural para disfrutar de los tres días de descanso, con el fin de alejarse del ruido y del ritmo frenético de las grandes ciudades.

Según un estudio elaborado por Top Rural, este año los alojamientos rurales han conseguido mejores resultados que el anterior. De hecho, a falta de las reservas de última hora, el puente de Todos Los Santos traerá consigo un índice de ocupación que alcanza el 58%, 13 puntos más que en 2012.

¿Cuáles son las provincias que han resultado más afortunadas por la visita de turistas? Las tres provincias que están a la cabeza son Navarra (un 79% de ocupación), Cataluña (74%) y País Vasco (68%). En este ranking, Castilla y León ocupa un lugar central, la sexta posición. Mientras que a la cola se encuentran Murcia (34% de ocupación); Galicia (33%) y Asturias (31%).

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

El Estudio New:Old, como diseñadores y organizadores de la boda de nuestros grandes amigos Clara y Fran el pasado 17 de junio, no tenemos más que palabras de agradecimiento por la competencia y cariño con la que trabaja Sonsoles y su equipo. Nos han facilitado muchísimos las cosas y han solucionado al momento cualquier imprevisto. Mil gracias y esperamos poder colaborar en muchas bodas más.

El Angel Cuadrado

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies