Castilla y León, la sexta en el ranking de ocupación rural durante el puento de Los Santos

¿Vas a ser uno de los afortunados que viajarás durante el puente de Los Santos? Apenas quedan horas para que millones de españoles (4,4 millones según los datos de la Dirección General de Tráfico) dejen atrás el estrés de la oficina pensando en el destino elegido. Muchos son los que se decantarán por el turismo rural para disfrutar de los tres días de descanso, con el fin de alejarse del ruido y del ritmo frenético de las grandes ciudades.

Según un estudio elaborado por Top Rural, este año los alojamientos rurales han conseguido mejores resultados que el anterior. De hecho, a falta de las reservas de última hora, el puente de Todos Los Santos traerá consigo un índice de ocupación que alcanza el 58%, 13 puntos más que en 2012.

¿Cuáles son las provincias que han resultado más afortunadas por la visita de turistas? Las tres provincias que están a la cabeza son Navarra (un 79% de ocupación), Cataluña (74%) y País Vasco (68%). En este ranking, Castilla y León ocupa un lugar central, la sexta posición. Mientras que a la cola se encuentran Murcia (34% de ocupación); Galicia (33%) y Asturias (31%).

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?