¿Te gusta la montaña y el deporte? Pues julio es una buena ocasión para demostrar el buen estado físico a través de dos pruebas que se desarrollarán en la sierra de Gredos.
La competición está organizada por Infinite Runs y consiste en dos recorridos diferentes. Uno de ellos es de 120 kilómetros, por terreno montañoso y pendientes que obligan a estar en plena forma para poder llegar a la final. En este recorrido, los participantes tendrán la oportunidad de recorrer los entornos naturales de tres provincias: Ávila, Cáceres y Salamanca.
En concreto, este recorrido comenzará el viernes 25 de julio, a las 20.00 horas y tiene una duración máxima de 30 horas. Los participantes saldrán del municipio de Béjar para recorrer diferentes localidades: Baños de Montemayor, Hervás, Cabezuela del Valle y Tornavacas. Dispondrás de un mínimo de 10 puntos de control y avituallamiento, debido a la complejidad de la prueba, que requiere ser un profesional.
La segunda prueba está pensada para los amantes de la naturaleza que no tienen tanta capacidad física para aguantar la dureza del anterior recorrido. En esta ocasión, los participantes dispondrán de un máximo de 6 horas para recorrer 30 kilómetros. La prueba tendrá lugar el sábado, 26 de julio, y comenzará a las 9.00 horas.
Para más información sobre la carrera: pulsar aquí