Sinbarreras, un servicio de lavandería muy especial

Hotel Rural Ribera del Corneja casas

Sinbarreras. Así se llama la empresa de lavandería industrial con la que hemos comenzado a trabajar. Esta empresa es especial porque sus trabajadores son grandes profesionales que se encargan del lavado, secado y planchado de toda la ropa procedente de hoteles y residencias de la provincia de Ávila.

Sinbarreras es una empresa especializada en lavandería formada por personas con discapacidad. Este proyecto comenzó su andadura en 2002 para dar una oportunidad laboral a aquellas personas que tienen más dificultad para encontrar empleo. Se trata de un proyecto que está arropado por diversas empresas, entre ellas, Ribera del Corneja.

Como indican desde Sinbarreras, lavanderías hay muchas en la provincia de Ávila, pero esta tiene algo especial: sus empleados. Son profesionales a los que hay que agradecer cada día «su tenacidad, su afán y su gran capacidad para luchar y seguir, aún en las situaciones más complicadas».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies