Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa

¡Un 35% de descuento sobre el precio habitual!

¡Un 35% de descuento sobre el precio habitual!  

Desde la Navidad no hemos tenido ninguna fiesta más, lo que convierte a la Semana Santa en las vacaciones para esperadas para descansar y desconectar de la rutina y del trabajo. Muchos serán los que harán sus maletas para aprovechar estos días, degustando las deliciosas torrijas, los buñuelos y el famoso potaje.

Si eres de los que dejas los preparativos del viaje para el último momento, te vamos a ayudar a decidir con esta irresistible oferta que hemos preparado para ti: Un 35% de descuento sobre nuestro precio habitual.

De esta manera, podréis disfrutar de 4 días y 3 noches en una de nuestras casas al precio de 267,50€ (IVA incluido), en régimen de alojamiento y desayuno.

Ribera del Corneja os ofrece todas las comodidades para que vuestra única preocupación sea disfrutar de la naturaleza y de nuestro entorno.

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Una Semana Santa estupenda alojados en Hotel Rural Ribera de Corneja.Muy acogedor, servicio estupendo, al igual que la limpieza. Comimos en el restaurante del hotel y la comida fantástica y el servicio fenomenal. Repetiremos.

Hugo

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies